Cule-Brón

Luis Suárez, Sofía Balbi, Leo Messi y Antonella Roccuzzo en una de sus últimas vacaciones juntos

Luis Suárez, Sofía Balbi, Leo Messi y Antonella Roccuzzo en una de sus últimas vacaciones juntos

Antonella Roccuzzo y Messi, emocionados en la despedida de Luis Suárez

La empresaria y el futbolista no faltaron al último adiós del uruguayo en señal de apoyo y cariño

Christian Clarasó

24.09.2020 23:45h

2 min

Llegó el momento que nunca imaginó. Luis Suárez se despedía esta misma mañana del FC Barcelona y de todo lo que representa para él. Con un elegante traje gris y camisa azul marino, acompañado de Sofía Balbi y sus tres hijos, además de sus compañeros del Barça como Gerard Piqué, Sergio Busquets, Jordi Alba, Sergi Roberto o por supuesto, Leo Messi. El uruguayo cogió el micrófono algo nervioso y no tardó más de 30 segundos en romper a llorar. 

Luis Suárez regaló al Barça 198 goles que le convirtieron en el tercer máximo realizador. "Es muy difícil para mí. Esto es todo imprevisto, no tengo nada preparado. Sólo tengo que agradecer al club por ficharme. Siguió confiando en mí. No era fácil aceptar eso. El entrenador, los compañeros, todos me trataron de maravilla. Siempre voy a ser un agradecido. Toda la gente sabe el esfuerzo que hice para cumplir un sueño. Siempre dije que este es el mejor club del mundo. Soy consciente de que termina una etapa. Me llevo amigos, porque son muchos años y me llevo amigos. Eso me deja feliz, despedirme de la gente del club y que vieran que se iba un jugador, pero también un ser humano que tiene sentimientos. Mi familia sabe el sufrimiento que viví. Que mis hijos me vieran levantar trofeos, marcar con goles. Que me vean al lado del mejor de la historia quedará en el recuerdo. Tengo que agradecerle a la afición todo".

Por supuesto también le preguntaron por Leo Messi, su relación y por todas las cosas que se han dicho de ambos. Aunque no ha querido  entrar en detalles hay alguien que quiso dinamitar esta relación. Según contó Suárez ahora resulta que él le hace mal a Messi y por este motivo es mejor estar separados. “Todo el mundo sabe la relación con Leo. Cuando uno llegó decían ‘cuidado con Leo’. Después de muchos años, dicen que el delantero le hace mal. El tiempo que estuvimos juntos intentamos estar a la altura”, explicó.

Messi apoyó en todo momento a su amigo. No se separó de él ni en un solo momento. Ahora llegaba el turno de las despedidas porque ahora es para siempre. Se va un hermano para el argentino. Ya nada será igual, aunque no perderán el contacto, no obstante a partir de esta semana serán rivales, por lo menos en el terreno de juego. 

Antonella Roccuzzo se despide de Sofía Balbi

Mientras Messi no ha mandado ningún mensaje al jugador en redes sociales, Antonella Roccuzzo, quién está destrozada, si lo ha hecho con su mejor amiga. Hace unos años perdió a Daniella Semaan y ahora se despide de Sofía Balbi. Lo hace con un desgarrador y sincero escrito acompañado por las fotografías más bonitas de ambas. 

"Bolu, amiga hermana.. gracias por tantos años compartidos, por tantas risas, tantos mates y charlas interminables, fueron familia para nosotros..no tengo palabras para decirte lo MUCHO, MUCHISIMO que te voy a extrañar, a vos y a tu HERMOSA familia.💔💔
Gracias por tanto!!! Y que la vida nos siga regalando momentos juntos y seguro nos reencontramos pronto! TE QUIERO, LOS QUIERO ❤️❤️ Todos los exitos del mundo en esta nueva etapa
", escribió Antonella Roccuzzo en su Instagram 

Antonella Roccuzzo abraza a Sofía Balbi
Sofía Balbi y Antonella Roccuzzo en sus vacaciones

 

 
Hoy destacamos