Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Leo Messi EFE

Antonella Roccuzzo y Leo Messi EFE

Antonella Roccuzzo y Messi, entregados a su amor en plena playa (y en modo sexy)

La empresaria y el futbolista todavía no saben si podrán viajar a Argentina este verano

Christian Clarasó

05.05.2020 17:06h Actualizado: 05.05.2020 17:06 h.

1 min

Antonella Roccuzzo y Leo Messi pueden recuperar poco a poco la normalidad. El pasado domingo 27 de abril pudieron dar los primeros paseos con sus hijos por los alrededores del domicilio. Ahora pueden seguir haciéndolo de 12 de la mañana a 7 de la tarde. La argentina también puede salir a correr en solitario a primera hora de la mañana por el paseo marítimo de Castelldefels. Bien seguro no encontrará a nadie y podrá disfrutar de la tranquilidad. 

Aunque ellos vivan en una casa grande equipada con todas las comodidades, todo el mundo quiere disfrutar de la preciada libertad. Cada día que pasa está mucho más cerca y por lo menos ya se ha podido vivir un alivio considerable. El estado de alarma es menos duro de esta forma. 

Todavía se desconocen muchos aspectos de esta denominada "nueva" normalidad y se desconoce que se puede hacer en cada fase. Por el momento viajar fuera de España será la última opción. Así que este año no se le pone fácil a Antonella y Messi para viajar a su vivienda de Miami ni ver a su familia en Argentina. Todos los verano pasaban por Rosario y también se quedaban en algún lugar paradisiaco disfrutando de sus playas. 

Por el momento Antonella debe conformarse con tomar el sol en la piscina de su casa de Castelldefels. Al ser de uso privado puede usarla. Los seguidores de la argentina tardarán en verla con muy poca ropa en sus fotografías de Instagram. Además estos meses Messi tiene mucho trabajo por delante. LaLiga se retomará en breve desde el punto que se dejó. Por el momento han empezado los entrenamientos en pequeños grupos. 

Esta fotografía pertenece a las vacaciones del verano pasado en el Caribe. Fue uno de los pequeños quién les sacó esta instantánea donde Messi y Antonella posaban enamorados y muy felices. 

Antonella y Messi en el Caribe

 

 

Hoy destacamos