Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Leo Messi EFE

Antonella Roccuzzo y Leo Messi EFE

Antonella Roccuzzo, Messi y la espectacular foto de familia con los tres trastos

La empresaria argentina y el futbolista del Barça toman una seria decisión en un momento difícil

Christian Clarasó

05.02.2020 18:12h Actualizado: 05.02.2020 18:12 h.

1 min

Esta mañana plena normalidad en los entrenamientos del FC Barcelona. Toda la plantilla acudió a la cita, incluso Leo Messi, quién desató la polémica la pasada noche en redes sociales a raíz de unas declaraciones. El argentino fue arropado por todos sus compañeros y compartieron risas y confidencias. 

"Creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque sino se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas", escribió el jugador. Unas declaraciones que hicieron mucho daño a Abidal y a la junta directiva del club azulgrana. Con estas palabras, Messi quería mostrar su descontento con las palabras de Abidal, que aseguraba que "muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho con Valverde”. Parece que sus palabras no han sentado del todo bien al vestuario. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Juntos es siempre mejor ❤️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

El vestuario le mostró todo su apoyo, pero también lo hizo su familia. Antonella Roccuzzo siempre ha sido su hombro en el que llorar y confesarse. Nunca se ha despegado ni un solo día del jugador. Siempre está en los buenos momentos, pero también en los malos. Se avecinan curvas en el club, pero también en la familia Messi Roccuzzo. El argentino debe tomar una seria decisión que solo está en sus manos y ya la estaría madurando. 

Messi podría irse gratis del Barça en mayo o bien esperar hasta junio de 2021, una temporada más. Un mal final para el jugador más brillante de la historia. Leo Messi es la figura clave del fútbol. Cada vez es más mayor y en más de una ocasión ha hablado de su retirada, pero no será por la puerta grande si decide colgar las botas por esta polémica. Los aficionados y culés no quieren que eso suceda. 

Pase lo que pase, Antonella Roccuzzo le deja claro a Messi que estarán todos juntos, siempre. "Juntos siempre mejor", escribe la de Rosario junto a una publicación donde se les ve felices junto a sus tres hijos. Una de las imágenes más tiernas de Antonella. 

 

 

Hoy destacamos