Cule-Brón

Leo Messi y Antonella Roccuzzo celebran el cumpleaños de Ciro a lo grande / INSTAGRAM

Leo Messi y Antonella Roccuzzo celebran el cumpleaños de Ciro a lo grande / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo y Messi montan una gran fiesta para celebrar el primer aniversario de Ciro

Ciro Messi cumple su primer año rodeado de su padres y sus dos hermanos Thiago y Mateo

Christian Clarasó

11.03.2019 11:32h

2 min

Leo Messi y Antonella Roccuzzo viven una vida espectacular. Y siempre la disfrutan al lado de sus tres pequeños, aunque a veces quieran estar a solas como cuando el jugador argentino reservó una sala del Hotel W para celebrar el cumpleaños de su pareja. Y de cumpleaños en cumpleaños vive la familia Messi Roccuzzo, es lo que tiene ser cinco de familia. 

La pareja celebró por todo lo alto el primer año de vida de Ciro Messi, el más pequeño de sus hijos. No cabe ninguna duda de que es un día para celebrar, como también lo es para darse cuenta de que el tiempo pasa e igual están pensando ya en ir a por la niña que tanto desean. 

El '10' del Barça y su mujer contrataron una decoración con temática Disney, concretamente del personaje Dumbo que muy pronto llegará a todas las pantallas del mundo con su versión real. No faltó ningún tipo de detalle. Piruletas, globos, gominolas, muñecos, todo con Dumbo como protagonista, incluso predominaban los colores del elefante. La familia posó al completo. 

Como se puede ver en la foto del astro argentino, ni Mateo ni Thiago aguantaron y cogieron una chuche. Ciro estaba en brazos de su mamá que no dejaba de sonreír, aunque la cara del pequeño era todo un poema. "Feliz cumple gordito hermoso", le escribió Messi. Los seguidores del futbolista no dejaron de felicitar a Ciro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumple gordito hermoso !!!!

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Antonella Roccuzzo tampoco perdió la ocasión de felicitar a su pequeño. La argentina publicó una foto en blanco y negro donde sostenía a Ciro en brazos y se miraban cómplices. "Mi cumpleañero", escribió. Antes publicó otra donde el pequeño aparece sentado en el sofá y sonríe feliz con un gran brillo en los ojos. "Feliz primer cumple mi amor. Te amamos tanto", escribió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi cumpleañero❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz 1er Cumple mi amor❤️❤️❤️ Te amamos Tanto Ciro🥳🥳🥳

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

 

Hoy destacamos