Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en una fiesta

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en una fiesta

Antonella Roccuzzo y Messi responden a la polémica del asado

El matrimonio argentino disfruta de un soleado día en Castelldefels en uno de sus restaurantes favoritos

Christian Clarasó

04.05.2021 17:14h

1 min

Leo Messi y Antonella Roccuzzo se han puesto en el centro de la diana. La pareja organizó el pasado lunes una comida sorpresa en su casa de Castelldefels. Invitaron a sus compañeros de vestuario del Barça y a sus respectivas parejas, para festejar la victoria de Copa del Rey. Esta celebración era un secreto a voces. Esta polémica fiesta les ha puesto a todos en un aprieto. LaLiga considera que los futbolistas vulneraron el protocolo contra el coronavirus establecido por el organismo presidido por Javier Tebas.

La comida de conjura de Messi y sus compañeros quebranta tanto la normativa de sanidad impuesta por la Liga como por la Generalitat de Cataluña, que prohíbe las reuniones de seis personas. Por ello, desde LaLiga han procedido al inicio de los trámites para la apertura de un expediente disciplinario, tal y como informó Cope.

Por un lado, desde el organismo de Tebas consideran que los jugadores se saltaron las restricciones y no cumplieron la normativa establecida por la competición española para prevenir contagios de Covid-19. Por su parte, la Agencia de Salud Pública de Cataluña, adscrita a la Conselleria de Salud de la Generalitat, estudiará en los próximos días si en la reunión en casa de Messi se vulneraron las restricciones sanitarias vigentes. 

La contestación de Antonella Roccuzzo y Leo Messi a las críticas 

En medio de la polémica, Antonella Roccuzzo ha publicado un vídeo muy breve donde se ve a Leo Messi comiendo junto a ella en el chiringuito Chalito, propiedad de sus íntimos amigos Luis Suárez y Sofía Balbi, a quiénes extrañan profundamente, como han dado a entender en su escrito. Este vídeo podría ser una indirecta a toda la polémica. Parece que el matrimonio está muy tranquilo, a pesar del a imagen y las consecuencias. 

"Disfrutando del solecito en Chalito con mi amor", escribe Antonella Roccuzzo 

 

 
Hoy destacamos