Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Leo Messi

Antonella Roccuzzo y Leo Messi

Antonella Roccuzzo muere de amor con Messi: la última prueba

La empresaria argentina publica hermosos mensajes en sus redes sociales para el futbolista y su padre

Christian Clarasó

22.06.2020 20:08h

1 min

Antonella Roccuzzo está enamorada de su familia al completo, pero especialmente de Leo Messi, el hombre de su vida. Cada gesto y cada publicación que tienen el uno con el otro lo demuestran. La argentina aprovecha para felicitar a su marido siempre que tiene ocasión, aunque no haya ningún motivo, a veces le sale del corazón, especialmente cuando el futbolista le regala bonitos ramos de rosas. El argentino es todo un caballero y el mejor jugador del mundo. 

La empresaria felicita todos los años a Leo Messi en su faceta como padre por partida doble. Lo hace el 19 de marzo, el día elegido en Europa, y el 21 de junio, el día elegido en América latina. En esta ocasión, Antonella ha publicado un montaje de fotografías del futbolista sujetando a sus hijos en brazos cuando eran bebés. En una sostiene a Thiago, en otra a Mateo y por último a Ciro. "Te queremos con locura", escribe. Sin duda sus hijos también están muy orgullosos de él. 

Messi con sus hijos en el día del padre

Antonella Roccuzzo también ha tenido palabras para su padre y lo ha hecho con la mítica fotografía familiar donde aparece con sus otras dos hermanas y su madre. Ella está justo a su lado y le coge de la mano, como se puede ver en la fotografía. "Me muero por abrazarte", le escribe. Y es que la argentina no ha tenido ocasión de poder a ver a su familia. Ha estado en contacto en todo momento por Skype. Por el momento, Leo Messi no tendrá vacaciones. Así que si viaja lo hará con sus tres hijos. Aunque de momento no puede ir a Argentina y se desconoce si podrá hacerlo este verano. El covid-19 está haciendo mucho daño en los países de américa latina. 

antonella felicita a su padre por el día del padre

Con ambas fotografías se nos ha caído la baba y cada vez amamos más Antonella Roccuzzo. Una persona que nos demuestra día tras día personalidad, inocencia y amor por su familia. 

 

 
Hoy destacamos