Cule-Brón

Antonella Roccuzzo tatuajes

Antonella Roccuzzo tatuajes

Antonella Roccuzzo muestra una de sus debilidades ocultas (¡y quita el sueño!)

La empresaria argentina disfruta de unas vacaciones atípicas con sus hijos

Christian Clarasó

07.07.2020 19:29h Actualizado: 07.07.2020 19:29 h.

1 min

De momento Antonella Roccuzzo no viajará a Argentina. La empresaria va todos los veranos con Leo Messi y los tres hijos de ambos a ver a ambas familias. Los dos son de Rosario, se conocieron cuando eran unos críos. Este año, como el resto de españoles, tendrán que optar por turismo nacional, aunque les sepa muy mal no poder estar con los suyos. Además, tendrán muy poco tiempo para desconectar y tomar el sol. Messi finalizará la próxima semana la Liga, pero en breve deberá volver a los entrenamientos para la pretemporada 2020/2021. 

La argentina se ha comunicado con sus familiares y amigas a través de videollamadas. La tecnología ha ayudado a la celebrity que no esté tan sola. No obstante, la de Rosario se ha perdido fechas muy importantes, como los cumpleaños de algunas de sus personas favoritas, la semana pasada el de su padre. Roccuzzo no dejó pasar la ocasión y utilizó las redes sociales para enviarle un bonito mensaje. 

“Feliz cumple gordito. Te amo infinito”, escribió la mujer del futbolista del FC Barcelona, Leo Messi, en la publicación que realizó en Instagram Stories. En la imagen se puede ver a Antonella sonriente al lado de su padre, muy orgulloso de su hija. Ambos estaban de turismo por Madrid e iban demasiado abrigados, con un plumas, así que los situamos en invierno. 

Roccuzzo es muy activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, un perfil que ahora cuida bastante para ofrecer una limpia imagen de ella misma. Antonella luce un fantástico bronceado. Se nota que tiene piscina en casa y un amplio jardín. La argentina se ha alisado el pelo y luce un vestido de tirantes muy veraniego color azul celeste que resalta su moreno. 

Una vez más, Roccuzzo deja patente que es adicta al café. No puede estar sin uno al día, como mínimo. ¿Con leche o sin? La argentina también enseña pequeños detalles de su estancia, muy minimalista. 

Antonella Roccuzzo café

 

 
Hoy destacamos