Cule-Brón

Las WAGs del Barça, de fiesta / INSTAGRAM

Las WAGs del Barça, de fiesta / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo no falla a una nueva cita como capitana de las Wags del Barça

La empresaria argentina se acuerda siempre de sus amigas en los buenos y en los malos momentos

Christian Clarasó

11.05.2020 09:00h Actualizado: 11.05.2020 11:15 h.

2 min

Aunque los jugadores del Barça han vuelto a los entrenamientos de forma individual y extremando todas las precauciones, Barcelona no pasa a la fase I donde los futbolistas podrían entrenar en grupos de diez personas manteniendo la seguridad de dos metros. Por el momento se considera que la capital catalana no está preparada para subir el siguiente escalón. Y lógicamente, quedándose en la fase 0 tampoco están permitidas las visitas a familiares, las reuniones de hasta diez personas ni la apertura de las terrazas en los restaurantes. 

Por este motivo muchos cumpleaños han tenido que celebrarse de una forma atípica. En casa, sin familiares ni amigos y sin regalos. Aunque menos mal que existen las redes sociales y los teléfonos móviles para estar en contacto. Una de las personas a las que les ha tocado vivir el cumpleaños en confinamiento ha sido Romarey Ventura

La mujer de Jordi Alba, que la semana pasada comunicó estar embarazada de su segundo bebé, en esta ocasión una niña, cumplió el pasado domingo 10 de mayo 29 primaveras. Rodeada de su familia. El futbolista, su hijo Piero y la pequeña que viene de camino. A pesar de ser un día extraño, a Romarey Ventura no le faltaron las felicitaciones de todas las wags del Barça, entre ellas Antonella Roccuzzo, la capitana del grupo, que nunca falla a una cita con sus grandes amigas. "Feliz cumple, te queremos mucho. Con ganas de celebrar juntas", le escribió la argentina. En sus historias de Instagram se pueden encontrar felicitaciones de Coral Simanovich, Sofía Balbi, Elena Galera, Melissa Jiménez, entre otras. 

Antonella Roccuzzo felicita a Romarey Ventura
Elena Galera felicita a Romarey Ventura
Coral Simanovich felicita a Romarey Ventura

Sin embargo la más especial es la del catalán. Jordi Alba le quiso preparar una sorpresa. Un elegante y sofisticado pastel fondant de dos pisos, un sinfín de globos y un regalo que no hemos descubierto todavía. 

Romarey Ventura cumpleaños

"FAMILIA & AMIGOS, quiero daros las gracias por el regalo tan especial que me habéis hecho. En estos momentos en los que estamos tan lejos los unos de los otros os he sentido más cerca que nunca. ¡Os quiero! Y a ti @jordialbaoficial darte las gracias una vez más porque sin ti nada hubiese sido posible. Te amo", escribe. 

"Feliz cumpleaños mi amor! Gracias por estar SIEMPRE al pie del cañón. Eres única, te queremos mucho cariño❤️", las emotivas palabras que le dedica Jordi Alba. 

 

 

 
Hoy destacamos