Cule-Brón

Leo Messi, Antonella Roccuzzo y sus hijos

Leo Messi, Antonella Roccuzzo y sus hijos

Antonella Roccuzzo ofrece su mejor repertorio de fotos para Leo Messi

La empresaria felicitó al futbolista por el Día del Padre en Argentina

Christian Clarasó

17.06.2019 23:50h Actualizado: 02.07.2019 13:09 h.

1 min

Una nueva derrota para Argentina, un nuevo golpe para Leo Messi. La selección no levanta cabeza y se encuentra hundida en su profunda crisis. Ni el máximo goleador de la Liga consigue brillar. El Messi que se fue Argentina es el mismo que despidió temporada en el Barça. El astro argentino con su selección quería quitarse la espina clavada tras perder la Copa del Rey y la Champions, pero parece que no va por el mejor camino. 

Leo Messi tiene esperanzas en hacer un gran encuentro la próxima vez, no obstante la afición argentina no las tiene todas consigo. El pasado domingo 16 de junio fue el Día del Padre en Argetina. Este día tan especial para los progenitores se celebra en todo el mundo aunque en distintas fechas. En España es el 19 de marzo. 

Antonella Roccuzzo homenajeo a su marido, Leo Messi, por ser para ella el mejor padre del mundo. "Feliz día del padre. Gracias por tanto amor. Te abrazamos a la distancia. Sos el mejor", le escribía ilusionada. La argentina publicó unas cuantas fotos donde se podía ver a sus tres pequeños junto a su padre. Algunas ya las habíamos visto pero otras son completamente nuevas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz dia del Padre❤️ Gracias por tanto amor❤️ Te abrazamos a la distancia❤️ Sos el mejor❤️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

En una de ellas vemos a la familia al completo en el avión privado. La fotografía que se hicieron mientras volaban de Barcelona a Argentina. Otra foto que nunca hemos visto es a Messi al lado de sus hijos Thiago y Mateo mientras estos comen un plato de macarrones. 

"Gracias mi amor, los amo mucho", le escribe Messi desde la distancia. El argentino se encuentra con su selección, mientras la empresaria se quedó en Rosario, la ciudad de ambos, para estar junto a su familia. 

 

 
Hoy destacamos