Cule-Brón

Elena Galera y Antonella Roccuzzo

Elena Galera y Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo olvida a Sofía Balbi con Elena Galera

La empresaria argentina se va con sus hijos y su nueva amiga al parque de atracciones

Christian Clarasó

13.10.2020 16:39h Actualizado: 13.10.2020 18:02 h.

1 min

Nuevo duro golpe para Antonella Roccuzzo. Las wags del Barça la abandonan. Con la salida de Luis Suárez también desapareció de su vida Sofía Balbi. Era con la persona que más tiempo pasaba a lo largo del día. Tienen negocios en común, hijos de la misma edad y hasta compartían su gimnasio. Lo mismo hacía con Daniella Semaan, quién también desapareció de Barcelona. No obstante, la argentina se resiste a irse de la capital catalana. De hecho cuando recibió la noticia por parte de Messi se derrumbó.

Antonella Roccuzzo aprovechó sus redes sociales para despedirse de su amiga con una bonita fotografía donde se podía ver su complicidad y un texto desgarrador. "Bolu, amiga hermana.. gracias por tantos años compartidos, por tantas risas, tantos mates y charlas interminables, fueron familia para nosotros..no tengo palabras para decirte lo MUCHO, MUCHISIMO que te voy a extrañar, a vos y a tu HERMOSA familia.💔💔 Gracias por tanto!!! Y que la vida nos siga regalando momentos juntos y seguro nos reencontramos pronto! TE QUIERO, LOS QUIERO ❤️❤️ Todos los exitos del mundo en esta nueva etapa", le escribió. 

Ahora a Antonella Roccuzzo solo le queda Elena Galera, su mayor apoyo. Precisamente, aunque en un primer momento parecía que fue sola al PortAventura el pasado festivo 12 de octubre, acudió acompañada por la mujer de Sergio Busquets y los dos hijos de ésta. La catalana publicó una instantánea donde se podía ver que ella también estuvo en el parque de atracciones. Justo se tomaron la misma instantánea a la misma hora. 

Elena Galera en el PortAventura con Antonella Roccuzzo

Elena Galera y Antonella Roccuzzo ya eran amigas, pero ahora su relación se ha fortalecido aún más y comparten más momentos juntas. La argentina se relacionaba mucho con Daniella, después con Sofía y ahora con Elena. En cambio, la mujer de Busquets es mucho más abierta y tiene relación con otras wags como Coral Simanovich, entre otras. 

 

 

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos