Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y su familia / Isntagram

Antonella Roccuzzo y su familia / Isntagram

Antonella Roccuzzo, Pikachu y los traviesos Messi: más iniciativas contra el coronavirus

La empresaria argentina no se aburre de confinamiento con sus hijos

Christian Clarasó

28.03.2020 00:27h Actualizado: 28.03.2020 00:28 h.

1 min

Antonella Roccuzzo y Leo Messi se encuentran confinados en casa como el resto de los españoles. Ellos en familia, en compañía de sus tres hijos pequeños. El aburrimiento no se encuentra en su vocabulario. A veces desearía descansar, pero es imposible y menos con Mateo Messi, el líder de la manada y el más travieso. De hecho es el protagonista de la mayoría de historias de Instagram de Antonella y quién desata las risas de sus seguidores. Cuando Mateo tenga una cuenta propia de Instagram o canal de Youtube, como Alonso Vidal, lo petará. Ni el hijo de Cristiano Ronaldo. 

Por la mañana el futbolista y la empresaria ayudan a sus hijos con los deberes, como también realizan sus entrenamientos por separado. Ella tiene que mantener su cuerpo diez y él tiene que estar a pleno rendimiento para cuando regrese al terreno de juego, sea tarde o temprano. 

Después de una larga jornada de juegos, los pequeños acaban derrotados, pero aún tienen tiempo para ver alguna película. Thiago y Mateo son fans incondicionales de la mítica ficción que lleva entreteniendo a varias décadas, Pokémon. Ahora en su versión Sol y Luna. La empresaria publicó una fotografía desde el salón de su casa. Se ha viciado hasta ella. El pequeño ya estaba acostado en la cama. 

Los hijos de Antonella Roccuzzo y Leo Messi fans de Pokémon

Antonella Roccuzzo y Leo Messi también invierten su tiempo libre para hacer todo lo posible respecto a la actual situación del país. Ambos han donado dinero para luchar contra el coronavirus y conseguir el material necesario. La pareja ha utilizado sus redes sociales para dar voz a varias iniciativas que recaudan fondos contra esta causa. Ahora es momento de frenar cuanto antes la curva de contagios. Y como siempre hasta nueva orden quedarse en casa para no contagiarse y no saturar más de lo que ya está el sistema sanitario.

Campañas coronavirus
Captura de pantalla 2020 03 28 a las 0.23.52

 

 
Hoy destacamos