Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y su familia / Isntagram

Antonella Roccuzzo y su familia / Isntagram

Antonella Roccuzzo, Pilar Rubio y los mejores planes caseros de Barça y Real Madrid

Las mujeres de los futbolistas compartieron en redes sociales como pasan los días de confinamiento

Redacción Culemanía @culemanias

28.03.2020 23:28h Actualizado: 28.03.2020 23:36 h.

1 min

Días duros para todo el mundo en que tenemos mucho tiempo y pocas ideas para invertirlo. Lo mismo les sucede a los futbolistas y a sus parejas por muy grande que tengan la casa o gocen de jardín. Ejemplo de ello es la familia de Leo Messi y de Antonella Roccuzzo que tienen la difícil misión de entretener a los tres pequeños.

La rosarina compartió en redes sociales uno de los entretenimientos de Mateo y Thiago: la televisión. De hecho, mostró como los dos pequeños miraban la serie de Pokemon, con Pikachu en pantalla, y luego la película de Disney, La bella y la bestia. Bella es uno de los personajes favoritos de Antonella, como la princesa Yasmin de Aladdin.

Stories • Instagram (8)
Stories • Instagram (7)

Otra en compartir su día a día ha sido ha sido Elena Galera, pareja de Sergio Busquets y madre de Levi y Enzo. Fue este último el protagonista de la publicación. Aparecía tocando el balón de fútbol de buena mañana y después se dedicaba a pasar el aspirador.

 

Imagen de Elena Galera en Instagram / Instagram
Imagen de Elena Galera en Instagram / Instagram

 

El confinamiento blanco

Más grandes son los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Los cinco decidieron hacer un “Tie Dye en familia”, una actividad que trata de pintar camisetas. “Les ha gustado tanto que seguiremos creando nuevos diseños”, apuntó la colaboradora en Instagram.

También quiso mostrar su actividad Sara Sálamo e Isco Alarcón con su pequeño, Theo. Mostraron una imagen del bebé jugando con el siguiente texto: “Se detuvo todo, menos esto. Te quiero”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se detuvo todo, menos esto. Te quiero, Theo.

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

 
Hoy destacamos