Cule-Brón

Antonella Roccuzzo en una imagen de archivo  / Instagram

Antonella Roccuzzo en una imagen de archivo / Instagram

Antonella Roccuzzo pillada con un bikini amarillo bárbaro (y en tanga)

La empresaria argentina brilla en la playa con un nuevo modelo

Redacción Culemanía @culemanias

17.11.2019 23:52h Actualizado: 18.11.2019 15:10 h.

1 min

Antonella Roccuzzo echa de menos el verano y ya cuenta los días, semanas y meses que quedan para que llegue el de 2020. En 2019, la empresaria argentina disfrutó como nunca de las vacaciones. Primero, estuvo con toda la familia al completo en un resort de lujo de Antigua y Barbuda.

Acabadas las vacaciones familiares, llegó el momento de desconectar con sus amigos. Antonella, junto con Messi, se desplazó hasta Ibiza para pasar unos días con Luis Suárez y Sofía BalbiJordi Alba y Romarey Ventura; y Cesc Fàbregas, Daniella Semaan y la hija de la libanesa, Maria Taktouk.

Hubo tiempo, evidentemente, para lucir toda esa colección de bikinis que Roccuzzo tiene en el armario. Aunque ninguno llegó al nivel de sensualidad del bikini amarillo con el que la pillaron hace unos años. La empresaria argentina fue cazada por los paparazzis a bordo de un yate con un conjunto muy sugerente. Recuperó las imágenes la cuenta fan de Instagram @antonellaroccuzzoo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @antonellaroccuzzoo el

En otras fotografías que circulan por la red, se pudo ver como ese bikini amarillo de la rosarina temabién terminaba en tanga. Como de costumbre en ella. Así se puede apreciar en esta fotografía donde Anto se pone un chaleco salvavivas sobre el bikini amarillo antes de salir en moto de agua, una de sus grandes pasiones. 

Antonella con su bikini amarillo en tanga

Antonella con su bikini amarillo en tanga

La argentina ha sido cazada en tanga en diversas ocasiones junto con Daniella Semaan. Una de esas pilladas, quizás la más sugerente, ilustró a Roccuzzo y la libanesa en la ducha de una playa.

Antonella Roccuzzo en tanga en la playa con Daniella Semaan

Antonella Roccuzzo en tanga en la playa con Daniella Semaan 

 
Hoy destacamos