Cule-Brón

antonella roccuzzo en el yate de vacaciones

antonella roccuzzo en el yate de vacaciones

Antonella Roccuzzo pillada en bikini tanga y de espaldas

Los seguidores de la empresaria esperan con ansias las vacaciones de la pareja

Christian Clarasó

08.07.2019 19:11h

1 min

Queremos a Antonella Roccuzzo con locura. No queremos tener preferencias, pero es nuestra Wag favorita y también la de millones de seguidores. No nos extraña es la mujer del rey del fútbol, Leo Messi. Además su historia de amor nos conmovió y emocionó a todos. De película. Nunca podrán decir que la empresaria está con el futbolista por interés. Lo de ellos es amor de verdad. 

Una vez más, la argentina le ha demostrado a Messi amor eterno y apoyo incondicional. La mujer del jugador estuvo presente en todos los encuentros de la selección argentina. Aunque finalmente el 10 del Barça no consiguió llegar a semifinales y alzarse con el trofeo, Roccuzzo está muy orgullosa de su pareja. 

Poco tiempo tienen este año para disfrutar del sol y la playa como hacen habitualmente. En pocas semanas empezará la pretemporada y Messi, como el resto de compañeros, deberá asistir a los entrenamientos. Tal vez ya hayan abandonado Rosario y estén de vacaciones. Poco sabemos ya que no son muy dados a hablar con la prensa y sus cuentas de Instagram, donde podemos seguir sus pasos o lo que ellos quieren, están inactivas desde la derrota. 

La última fotografía de Antonella es del pequeño Ciro Messi y la de Leo es de agradecimiento a su selección. Los seguidores de la empresaria ya desean con ansias ver nuevas fotografías de la joven en bikini, como nos tiene acostumbrados todos los veranos. Aunque cortas son intensas. La pareja viaja todos los años unos días a bordo de un yate de lujo, habitualmente acompañados por Luis Suárez y su familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

That ass!

Una publicación compartida de Antonella roccuzzo hot (@antonellaroccuzzohot) el

Desde el yate Antonella Roccuzzo se remoja en las profundidades del mar. Los paparazzis pillaron a la joven en bikini de espaldas subiendo por las escaleras del barco. Con la parte de arriba de color rosa y un tanga de color blanco, Antonella Roccuzzo farda de bronceado y de unos glúteos muy trabajados. Además, con el cuerpo completamente mojado subió las temperaturas de las redes sociales. "Diosa", 

 

 

Hoy destacamos