Cule-Brón

Antonella Roccuzzo toma el sol en su casa

Antonella Roccuzzo toma el sol en su casa

Antonella Roccuzzo, pillada en la ducha (y no está sola)

La empresaria argentina se refresca tras un día excitante en compañía

Christian Clarasó

08.12.2020 17:38h Actualizado: 08.12.2020 17:50 h.

1 min

Antonella Roccuzzo luce una radiante sonrisa a pesar de los rumores que rodean estos últimos días a Leo Messi sobre su posible abandono. La argentina ha guardado absoluto silencio en redes sociales estas últimas semanas, pero ha vuelto a Instagram para promocionar la última colección de su firma de joyas favorira, HRH. La mujer del futbolista colabora con la marca desde hace años. Esta semana se ha tomado unas fotografías con pendientes y anillos de oro blanco y diamantes. Una pieza para muy pocos bolsillos. Son sofisticadas, elegantes, sencillas y auténticas, como ella. 

Esta 2020 se la ha podido ver con looks primaverales e invernales en multitud de ocasiones, siempre muy acertada. Combinando los complementos a la perfección, como el uso de gorras o bolsos. Sin embargo, apenas se la ha podido captar en bikini, como años anteriores.

Este verano ha sido especialmente complicado para todos. También para Antonella Roccuzzo y Leo Messi. El verano ha sido más corto de lo habitual porque debido a la Covid-19 la Liga terminó a mediados de julio y la Champions a principios de agosto. Apenas pudieron disfrutar de unas semanas de descanso. Además, Leo Messi estaba decidido a abandonar el Barça y durante esas complicadas semanas, en las que su nombre estaba en todas partes, se refugió con su familia y amigos en su casa de la Cerdanya. 

Por suerte hay fotografías míticas de Antonella Roccuzzo de otros veranos que ya permanecen en la retina de sus seguidores. Como por ejemplo aquella ocasión en la que fue pillada por los paparazzis en una playa junto a Daniella Semaan. Las amigas bajaron del lujoso yate para darse un paseo por la playa y que los niños jugasen con la arena. No les importó que estuviese tan concurrida de gente. La empresaria y la modelo se dieron una ducha antes de regresar al barco en las duchas de la playa. Ambas lucían unos espectaculares conjuntos tanga. 

Daniella Semaan y Antonella Roccuzzo
Antonella y Daniella
Antonella y Daniella ducha

 

 
Hoy destacamos