Cule-Brón

Antonella Roccuzzo en Instagram / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo en Instagram / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo pillada en ropa interior ("¿Es ella?")

La empresaria y el jugador empiezan sus merecidas vacaciones tras ser eliminado de la Copa América 2019

Christian Clarasó

04.07.2019 18:47h Actualizado: 04.07.2019 18:47 h.

1 min

Se acabó el sueño para Messi y su familia. A pesar de los ánimos de Antonella Roccuzzo, sus padres y sus hijos, Argentina se despidió de la Copa América 2019. La selección quedó eliminada en semifinales contra Brasil (2-0). Aunque dolido, Messi se marcha con la cabeza bien alta al hacer una buena faena. El jugador argentino presentó su mejor versión. Lo intentaron en un par de ocasiones, pero el balón no tenía intención de entrar a portería. 

Por el momento ni Messi, ni ningún miembro de su familia, se ha pronunciado en las redes sociales tras la derrota. Nuevo silencio. La familia se encuentra todavía en Rosario, pero es muy probable que en breve empiecen sus más que merecidas vacaciones. También están disponibles sus íntimos amigos, Luis Suárez y Sofía Balbi, con quiénes hacen la maravillosa de salidas vacacionales. 

Es un misterio el destino que elegirán en esta ocasión, pero teniendo en cuenta la época del año y los gustos de Antonella Roccuzzo es muy probable que elijan sol y playa. Y mucho más después de haber estado en Argentina. Ahí ahora mismo es invierno. 

Pronto Antonella Roccuzzo volverá a desfilar en bikini por la playa y a bordo de un yate de lujo. Es la única época en la que la argentina se muestra con poca ropa en sus redes sociales, algo poco común en ella. 

Recientemente una fotografía, supuestamente de ella, se viralizó por la red. "Antonella Roccuzzo desnuda", anunciaban varios medios, pero era una falsa alarma. Simplemente una chica idéntica a la empresaria. Si Messi tiene un clon, su mujer no podía ser menos. La chica en cuestión presenta una melena morena hasta medio cuerpo con mechas rubias, además tene la piel bastante bronceada. Todavía hay algunos seguidores que dudan de la imagen y no es de extrañar tras ver el indudable parecido físico. "¿Es ella?", pregunta uno abriendo el debate. 

La chica aparece en lo que podría ser un vestuario en ropa interior. 

 

 

 
Hoy destacamos