Cule-Brón

antonella roccuzzo jersey kenzo

antonella roccuzzo jersey kenzo

Antonella Roccuzzo se pone filosófica (y su prenda de ropa más bestia)

La empresaria argentina reflexiona tras la victoria de Leo Messi

Christian Clarasó

10.12.2019 20:37h Actualizado: 10.12.2019 20:38 h.

1 min

Antonella Roccuzzo está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y personales. La empresaria triunfa con su nueva colección de la marca Enfants. Pero no es el único proyecto de la mujer de Leo Messi. Junto al futbolista ha formado una familia maravillosa y precisamente, gracias al talento de éste en el terreno de juego, este año cierran un 2019 redondo. El mejor año de sus vidas. 

El argentino se ha alzado con cuatro premios casi consecutivos durante estos meses. Dos de los más importantes para él son su sexto Balón de Oro y el trofeo que le acredita como mejor jugador del mundo. Un reconocimiento a toda su carrera que ya ha avisado que pondrá punto y final en un par de años. 

Antonella Roccuzzo ha sido siempre el gran apoyo del jugador. Siempre ha estado tanto en las malas como en las buenas, aunque hay que reconoce que casi todas han sido muy buenas y todo gracias al gran esfuerzo de Messi. Eso sí, él mismo aclara que sin ella no sería lo mismo.

La de Rosario está muy orgullosa de su marido y de Barcelona, la ciudad que les acoge desde hace casi una década. No sabemos el futuro que les deparará, pero bien seguro, la pareja pisará suelo catalán habitualmente. Aquí dejan muchas vivencias, amigos y una auténtica afición que les apreciará de por vida. 

Probablemente reflexionando con la última victoria de Leo Messi, Antonella Roccuzzo adopta una figura filosófica. "Si caminas solo, irás más rápido; si caminas acompañado, llegarás más lejos. Me encanta este dicho", cuenta a sus seguidores. Y precisamente por ello ha llegado tan lejos Leo Messi. 

Antonella ha publicado una imagen donde se le ve pisar firmemente la gravilla con unos botines negros. Le siguen unos tejanos pitillos y un bolso de Louis Vuitton, una de su firmas favoritas. 

pasos antonella rocoso

 

 

Hoy destacamos