Cule-Brón

Antonella Roccuzzo en el día del Síndrome de Down / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo en el día del Síndrome de Down / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo pone en marcha un nuevo negocio

Enfans, la nueva marca de ropa infantil capitaneada por la argentina y su hermana Paula

Christian Clarasó

01.04.2019 23:06h

1 min

Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi cerraron el pasado 30 de marzo su tienda de zapatos de lujo ubicada en plena Diagonal. El negocio empresarial de las mujeres de Messi y Suárez presentaba perdidas y tomaron la decisión de cerrar. Pero no pasa nada porque la argentina tiene más proyectos empresariales entre manos. Uno de ellos es una marca de ropa infantil de la que es propietaria junto a su hermana. 

Se llama Enfans y es una marca de ropa infantil. La nueva promoción la ha lanzado Roccuzzo en su cuenta oficial de Instagram. En ella se puede ver a los hijos y al sobrino del exfutbolista Martín Demichelis. Como en todas las temporadas las prendas lanzan un mensaje al mundo. En esta nueva colección se centra en valorar los conceptos de igualdad y respeto entre los seres humanos y la naturaleza. 

Antonella Roccuzzo presenta dos colecciones: Iguales en la diferencia y Nuestra tierra. En la primera de ellas se pretende conceptualizar la identidad única e irrepetible de cada ser. La segunda busca continuar con otra de las premisas de la marca: destacar las virtudes del hábitat natural y las bellezas de la tierra. Los valores de respeto y cuidado del medio ambiente se traducen en estos diseños con los colores de las prendas, que incluyen ocres, tostados, verdes y terrosos, combinados con grises azules y rosados.

"Nueva Campaña de enfans argentina Mas lindos imposible!❤️❤️ Gracias evangelina anderson por tu buena onda siempre!! 🍂 Otoño - Invierno 2019🍂. Entra a www.enfans.com.ar y enamorate de toda la nueva colección", escribe Antonella en su Instagram junto al anuncio promocional donde se pueden ver a los niños corretear por las calles de Marbella.

 

Hoy destacamos