Cule-Brón

Antonella Rocccuzzo y Leo Messi en su hotel de Sitges

Antonella Rocccuzzo y Leo Messi en su hotel de Sitges

Antonella Roccuzzo prepara una fiesta íntima a Messi por su cumpleaños

La empresaria argentina celebra junto a sus hijos los 33 años de su marido

Christian Clarasó

24.06.2020 00:59h

1 min

Leo Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo y hoy tiene un motivo de celebración y no solo su cumpleaños, la nueva victoria del Barça. El club azulgrana se impuso al Athlétic de Bilbao gracias a un gol de Rakitic que les salvó del ridículo más espantoso. Una vez más el argentino pierde la oportunidad de celebrar su gol 700 que queda pendiente para el próximo encuentro. 

El Barça se ha podido quitar la espina clavada que tenía tras sus últimos enfrentamientos con los leones. El Athlétic de Bilbao les ganó en el primer partido de Liga y les apartó de la Copa del Rey en el minuto añadido. Con esta victoria el Barça pone en un aprieto a su rival directo, el Real Madrid, quién se frotaba las manos tras los últimos partidos de los azulgranas. 

Marcar su gol 700 hubiese sido un motivo muy importante para celebrar su 33 cumpleaños. Este 24 de junio de 2020, el argentino cumple 33 años. En esta ocasión lo puede celebrar en casa rodeado de las personas más importantes de su vida, con Antonella Roccuzzo y sus tres hijos. 

messi celebró su 31 cumpleaños en el mundia
messi en su 32 cumpleaños
leo messi cumpleaños
leo messi celebra su cumpleaños

Thiago, Messi y Ciro aguantaron despiertos para ser los primeros en felicitar a su padre. Antonella Roccuzzo le tenía preparada una sorpresa muy especial. Una velada íntima muy romántica. Roccuzzo siempre ha sido muy detallista, igual que lo es Messi con ella. Ambos demuestran en sus redes sociales su amor. Una pequeña celebración. Probablemente aprovechen para celebrar San Juan en casa de sus amigos Luis Suárez y Sofía Balbi para comer un buen asado. En esta ocasión el cumpleaños les ha pillado en casa debido a la situación actual del país. El argentino siempre da ejemplo y no sobrepasa las normas. 

Por el momento ni Leo Messi ni Antonella Roccuzzo se han pronunciado al respecto. Sus seguidores esperan con ansias un romántico mensaje de la argentina, también de sus compañeros de equipo. El pasado fin de semana, la empresaria felicitó a Messi por su faceta como padre con sus tres hijos. 

 

 
Hoy destacamos