Cule-Brón

Antonella Roccuzzo se prepara para su clase de Kick Boxing

Antonella Roccuzzo se prepara para su clase de Kick Boxing

¡Antonella Roccuzzo prepara los puños! Así golpea la esposa de Leo Messi

La empresaria argentina sigue los pasos de Pilar Rubio y se apunta a clases de boxeo

Christian Clarasó

14.01.2021 16:53h Actualizado: 14.01.2021 17:55 h.

1 min

Antonella Roccuzzo no es muy de las redes sociales. Aunque las trabaja con profesionales, no es muy dada a publicar todos los días. Probablemente no quiere que el móvil le quite su valioso tiempo, prefiere compartirlo con su familia y haciendo lo que más le gusta. Gracias a su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 13 millones de seguidores, podemos descubrir aspectos más íntimos de su día a día y especialmente de Leo Messi, algo que gusta mucho a sus fans. 

La argentina es toda una caja de sorpresas. Sabemos que es una mujer 10. Una belleza deslumbrante, un carisma que hipnotiza y una madre todoterreno. La mujer de Leo Messi no deja de trabajar, cuenta con varios compromisos profesionales, entre ellos está su faceta de influencer. 

En sus ratos libres Antonella Roccuzzo aprovecha para cuidar su cuerpo. La argentina luce una figura espectacular con sinuosas curvas. Roccuzzo cuenta con entrenadores personales y un gimnasio propio en casa con todas las comidades. La empresaria es una aficionada al boxeo, en más de una ocasión se la ha podido ver darle golpes a un saco y en otras, como ahora, "peleándose" a puñetazo limpio con su profesor. 

La influencer ha publicado un vídeo en sus stories de Instagram donde aparece en su gimnasio. La empresaria acaba de empezar hace poco más de un mes con el Kick Boxing, el deporte que practica Pilar Rubio, y que le sirve para desfogarse. Roccuzzo esquiva todos los golpes y pega buenos puñetazos, y más para ser principiante. "Hace un mes que empecé y estoy aprendiendo, me encanta", confiesa. 

 

 

 

 
Hoy destacamos