Cule-Brón

Antonella Roccuzzo preparada para su sesión de entrenamiento

Antonella Roccuzzo preparada para su sesión de entrenamiento

Antonella Roccuzzo promociona la cerveza de Leo Messi

La empresaria argentina disfruta de un soleado domingo en compañía de la espumosa

Christian Clarasó

09.11.2020 18:04h Actualizado: 09.11.2020 18:04 h.

2 min

Leo Messi es signo de éxito y no solo dentro del terreno de juego. El crack argentino cuenta con más de 100 millones de seguidores en sus redes sociales. Todos los productos con su nombre se agotan en cuestión de segundos. Todas las marcas saben que el futbolista es un auténtica estrategia de venta, por este motivo colaboran con él para campañas publicitarias. 

Esta nueva temporada el marido de Antonella Roccuzzo ha cerrado un contrato millonario con la marca estadounidense de cervezas Budweiser, una de las más populares mundialmente. Ahora el futbolista tiene su propia cerveza lager. La espumosa la promocionó a lo grande con un espectacular e intrigante anuncio. Iban apareciendo frases de Leo Messi hasta que llegaba él, el número 10. “Y él, ¿qué dice?”, y lanza su célebre golazo de tiro libre al Liverpool por la Champions League 2019. Acto seguido, se muestra la botella con su nombre en la etiqueta, refrendada por otra frase: “La grandeza vale más que mil palabras” y luego el eslogan Be a king, nombre de la campaña. 

"Estoy muy contento de asociarme con Budweiser para compartir mi camino, que se ha basado en la determinación de ser el mejor jugador que puedo ser. Día tras día, año tras año, ha requerido de sacrificio y esfuerzo alcanzar mis sueños”, afirmaba Leo en la presentación. El rosariano espera "que los hinchas alrededor del mundo encuentren inspiración en mi historia, para que se comprometan con su profesión y no se rindan a la búsqueda de grandeza, sin importar lo duro que sea el camino".

Por su parte, Steve Arkley, vicepresidente Global de Budweiser, expresó: "Lionel Messi es un verdadero ícono y un modelo a seguir para su generación y para las futuras. Su dedicación y compromiso con su trabajo refleja la misma confianza que ha llevado a Budweiser a convertirse en The king of beers. Esperamos trabajar juntos como socios, para continuar cumpliendo con nuestra ambición, recordando a los fanáticos que la grandeza es un camino y que vale la pena el esfuerzo y la determinación". 

La compañía está muy satisfecha con los resultados de venta estas últimas semanas. Para darle un empujón al negocio han contado con la ayuda de Antonella Roccuzzo, quién cuenta con 13 millones de seguidores en Instagram. La argentina ha mostrado cuál es su cerveza favorita, por supuesto la de Leo Messi. 

cerveza leo messi

 

 
Hoy destacamos