Cule-Brón

Antonella Roccuzzo junto a sus hijos en la entrega de la Bota de Oro

Antonella Roccuzzo junto a sus hijos en la entrega de la Bota de Oro

Antonella Roccuzzo se queda en tanga (mucho más que Pilar Rubio y Shakira)

La mujer de Leo Messi siempre prefiere esta prenda para sus vacaciones

Christian Clarasó

06.11.2019 17:51h Actualizado: 25.11.2019 12:17 h.

2 min

Antonella Roccuzzo ha vuelto a la actividad tras unas merecidas vacaciones. La mujer de Leo Messi está involucrada junto a sus hermanas en una marca de ropa infantil. Hasta principios de este año también dirigía su propia tienda de ropa junto a Sofía Balbi. Todos sus negocios están inspirados en el mundo de la moda, uno de sus favoritos. La empresaria acude siempre que su agenda y sus hijos se lo permiten a los desfiles más importantes. El pasado mes de octubre fue como invitada a la semana de la moda en París. 

La argentina siempre sabe como vestir en cada ocasión. En todas las ocasiones acompaña a Leo Messi a los eventos donde él es el absoluto protagonista. Y eso hace ella. No quiere quitarle ningún tipo de protagonismo. Se mantiene siempre en un segundo plano. Para ello elige vestidos con colores oscuros, como un negro, gris o azul marino. Siempre muy estilosa cubriendo todo su cuerpo y dejando al descubierto sutiles escotes. 

La empresaria sabe dejar de piedra a la prensa y a todos sus seguidores incluso cuando va con muy poca ropa. Prueba de ello son sus vacaciones. Antonella Roccuzzo nunca repite bikini. Cada día lleva uno nuevo aunque suele optar por los colores rosados y azulados. Siempre en tonalidades pastel. Este año ha elegido unos con dibujos que han causado auténtica sensación. Y un detalle que no cambia por mucho que pasen los años. Antonella Roccuzzo es de las que prefieren tangas. Una prenda que ella misma puso de moda hace unos años y con la que se siente muy cómoda. Son muchas las fotografías que se encuentran en la red de ella en la playa, en su lujoso yate o en la piscina. 

Antonella Roccuzzo tanga en la playa / INSTAGRAM
Antonella Roccuzzo tanga
Antonella Roccuzzo tanga tabla de surf
Antonella Roccuzzo en tanga en la playa con Daniella Semaan

En cambio, otras importantes mujeres de futbolistas, como pueden ser Shakira o Pilar Rubio, no son tan dadas a utilizar esta prenda. Aunque la han utilizado en alguna ocasión, también se han dejado ver con trikinis, bikinis o incluso bañadores. Sin embargo, Roccuzzo no falla nunca. Siempre tanga y le queda divinamente. 

Pilar Rubo bañador
Pilar Rubio trikini

 

Pilar Rubio bikini

Pilar Rubio ya no suele ponerse tangas para ir a la playa. Las veces donde más usaba esta prenda era cuando protagonizaba sugerentes posados para revistas masculinas. Ella ya no quiere dar esa imagen.

Pilar Rubio tanga

Shakira también ha sido pillado en alguna ocasión con esta prenda, pero normalmente se la esconde por debajo del pantalón. 

Shakira tanga méxico
Shakira tanga pantalón

 

 
Hoy destacamos