Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con Leo Messi

Antonella Roccuzzo con Leo Messi

Antonella Roccuzzo, la ‘queen’ de Messi que masajea su espalda con los pies (en tanga)

La empresaria argentina se pone guapa en su centro de belleza favorito

Christian Clarasó

09.05.2020 00:12h Actualizado: 09.05.2020 00:12 h.

1 min

Antonella Roccuzzo siempre elegante. La empresaria lleva dos meses sin pasar por su centro de belleza y no ha podido esperar más. De hecho, ella que tiene contacto directo con el centro al ser una de las mejores clientas, ya reservó cita previa semanas antes. Y es que en la famosa fase 0 donde nos encontramos solo se puede acudir con cita previa. Las peluquerías deben tomar las medidas de seguridad pertinentes para garantizar el estado de salud de sus clientes y el de sus trabajadores. 

La argentina corrió en la primera semana y lo hizo saltándose el confinamiento. Vanitas Espai, donde acuden todas las wags del Barça, se encuentra en Barcelona centro, y ella reside en Castelldefels. En la fase 0 están prohibidos los desplazamientos de un municipio a otro. Por este motivo recibió numerosas críticas. 

No obstante, Antonella Roccuzzo estuvo super contenta con el resultado, como siempre. Cuando llegó a casa Messi, quién ha empezado los entrenamientos con el resto de sus compañeros, la vio espléndida y es que para él ella siempre ha sido, es y será su reina. "My queen", así la llama cariñosamente, como se pudo ver en una de sus historias de Instagram donde fotografió a la joven viendo la tele con una taza de Juego de Tronos. 

Antonella Roccuzzo mi reina

Antonella Roccuzzo y Leo Messi se quieren con locura. El confinamiento les ha unido mucho más y han podido disfrutar de todo el tiempo del mundo juntos, como también con sus hijos. Ambos tienen ganas de disfrutar de nuevo de unas paradisiacas vacaciones, sin embargo se desconoce si eso este año será posible. 

Por suerte quedan fotografías de la empresaria en sus anteriores veranos, como éstas donde Antonella y Leo se mostraban muy acaramelados en alta mar encima de una tabla de surf. 

Antonella Roccuzzo tabla de surf
Antonella Roccuzzo
Antonella Roccuzzo

 

 

Hoy destacamos