Cule-Brón

Antonella Roccuzzo se despide del verano con un vestido de girasoles

Antonella Roccuzzo se despide del verano con un vestido de girasoles

Antonella Roccuzzo recibe un paquete muy especial de Harry Potter

La empresaria argentina se declara una auténtica fan del joven mago creado por JK Rowling

Christian Clarasó

22.09.2020 00:38h Actualizado: 22.09.2020 00:39 h.

1 min

Antonella Roccuzzo ha vivido uno de sus peores años. Desde luego este 2020 no está siendo bueno para nadie. La argentino perdió a su abuelo el pasado mes de febrero, justo el día de su cumpleaños. Al regresar de Argentina no pudo celebrar su cumpleaños como se merecía porque se decretó el estado de alarma y pocas semanas después de la "nueva normalidad" el Barça lo volvió a perder todo. Lo que supuso el casi adiós de Leo Messi. Ya amenazó con irse el año pasado, pero en esta ocasión iba muy en serio. Se lo comunicó primero a su mujer y a sus hijos y sus caras se convirtieron en un mar de lágrimas. Están bien en Barcelona y no quieren marcharse. Sin embargo iban a acatar la decisión de Messi. 

Una vez arreglado todo, Antonella Roccuzzo vuelve a sonreír como nunca. Por suerte Messi y sus hijos se encargan de hacerla muy feliz, pero también hay personas especiales que se encargan de sacarle una sonrisa. La empresaria es una de las personas más seguidas de Instagram con casi 13 millones de seguidores, por este motivo son muchas las marcas que le envían productos para que ella los patrocine. 

Son muchas las marcas que saben que a Antonella Roccuzzo le chifla todo aquello que esté relacionado con Harry Potter. La mujer de Leo Messi es una fanática del joven mago. Ilusionada mostraba en sus redes sociales el último paquete que recibía. Un maletín donde se guarda la Snitch dorada, al abrirlo Antonella se encontraba con productos de la saga como por ejemplo un muñeco de la lechuza de Harry y entre tantos detalles un pijama muy calentito para esta época invernal que llega. 

 

 
Hoy destacamos