Cule-Brón

Imagen de archivo de Antonella Roccuzzo / EFE

Imagen de archivo de Antonella Roccuzzo / EFE

Antonella Roccuzzo o el recuerdo más triste de la mujer de Messi

La mujer de Leo Messi vive uno de sus días más tristes al acordarse de la persona más importante de su vida

Christian Clarasó

21.05.2019 18:58h

2 min

Antonella Roccuzzo estuvo unas semanas desaparecida de las redes sociales, algo poco común en ella. Rompió su silencio tras una entrevista de su ex wedding planner en un programa de televisión. Atacó directamente al padre de su marido, Jorge Messi, y no lo pudo consentir. Después de ese desagradable momento, la argentina publicó unas fotografías de sus pequeños. Su gran alegría. Junto al astro argentino han formado una familia preciosa. 

Sin embargo no todo es perfecto en la vida de los Messi Roccuzzo. Como todos los seres humanos se enfrentan a duros momentos que el dinero no puede comprar, como es el caso de la muerte. La argentina vivió un trágico momento cuando tan solo era una adolescente. No le pasó nada a ella, pero se sintió muy afectada. La vida de Antonella estará marcada para siempre por el fallecimiento de su mejor amiga, Úrsula Notz.

La joven falleció a los 14 años de edad a causa de un accidente de tráfico en el que ella no tuvo nada que ver. El conductor del otro vehículo se pasó con el alcohol y terminó con la vida de Úrsula. Aquel momento fue el que unió para siempre a Leo Messi y Antonella Roccuzzo. Por aquel entonces el jugador del Barça ya estaba en la Masía, pero lo dejó todo para ir a apoyar a su amiga y futura pareja. Le demostró todo el apoyo del mundo, estuvo con ella en los peores momentos y desde entonces no se separaron nunca más. 

Antonella Roccuzzo publicó una foto de las dos juntas en Instagram. Dos adolescentes sonrientes, poco consciente de lo que pasaría en el futuro. Sus caminos se separarían para siempre, pero no el recuerdo. 

"Las ausencias se sienten... en la vida cotidiana, en los cumpleaños, en los aniversarios, en las fiesta. Las ausencias inquietan... cuando entendemos que no escucharemos más esa voz que nos acompañaba. Las ausencias transforman... pudiendo tornar el dolor en acción, pero sabiendo que no volveremos a ser los mismos de antes", empezó diciendo.

Antonella Roccuzzo y su amiga Úrsula : INSTAGRAM

"Las ausencias nos guían. Las ausencias duelen pero también relanzan. Cierra los ojos... ¿me recuerdas?", añadió como antesala de lo que vendría en la siguiente stories: una foto de ella con su amiga y la leyenda "Siempre".

Recordando esta historia también aprovechó para hacer una llamamiento y convocar a los ciudadanos de El Rosario el próximo sábado 25 de mayo. Se realizará un mural colectivo en memoria de víctimas por accidentes de tráfico. 

 

 

Hoy destacamos