Cule-Brón

El último look de Antonella Roccuzzo que causa sensación

El último look de Antonella Roccuzzo que causa sensación

Antonella Roccuzzo recupera sus rutinas con un mini short tejano, blusa y zapatillas

La empresaria argentina retoma sus compromisos profesionales tras la polémica con Leo Messi

Christian Clarasó

30.09.2020 01:51h Actualizado: 30.09.2020 02:11 h.

1 min

Este verano ha sido el más intenso y complicado para los Messi Roccuzzo. El futbolista anunció su marcha del FC Barcelona, algo que se complicó más de lo previsto. Cuando Leo Messi comunicó la noticia a Antonella Roccuzzo y a sus hijos, éstos se vinieron abajo. Ninguno quería abandonar Barcelona. 

Tanto Antonella Roccuzzo como Leo Messi guardaron absoluto silencio en sus redes sociales hasta que se hizo pública su decisión final. Al astro argentino no se le ve muy feliz en el terreno de juego, aunque él sigue dando el 100%. Sin embargo, su mujer ya se ha puesto manos a la obra con sus compromisos profesionales después de varios meses en pausa debido a la situación de su marido y a la actual crisis sanitaria. 

La argentina se encarga de los negocios de Messi, especialmente de aquellos relacionados con la moda. Ella tiene su propia colección de ropa infantil, Enfants, junto a sus hermanas. La firma es todo un éxito en Argentina. La empresaria lleva toda la parte logística y supervisa los diseños de cada prenda. 

La mamá de Thiago, Mateo y Ciro mostraba en sus redes sociales una fotografía donde se la veía muy concentrada en los papeles. Mostraba una mesa muy ordenada. Aunque todos los ojos se posaban en su vestimenta. Una vez más Antonella opta por el color azul. Una tonalidad que favorece a su tonalidad de piel. La joven lucía una blusa con bolardos de color azul turquesa y unos mini shorts tejanos. Para destacar usaba unas Converse de color rosa chicle. 

Antonella Roccuzzo recupera sus rutinas

 

 
Hoy destacamos