Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con su hijo Mateo en casa

Antonella Roccuzzo con su hijo Mateo en casa

Antonella Roccuzzo reivindica el 8M tras vibrar con las elecciones del Barça

La empresaria argentina lanza un potente mensaje por el Día de la Mujer

Christian Clarasó

08.03.2021 18:35h Actualizado: 09.03.2021 00:56 h.

1 min

Todavía queda mucho por hacer. Acoso a las mujeres, discriminación laboral. Las mujeres tienen que vivir en un mundo desigual, donde aún una gran mayoría de hombres las trata como objetos y las infravalora. En este día, el 8M, Día de la Mujer, el sexo femenino saca todo su poder en busca de la igualdad y libertad. Hartas de caminar con miedo por la calle, de ser consideradas el sexo débil, de tener que aguantar comentarios sexistas y repulsivos. 

Día tras día se viven episodios lamentables. El último, y que ha sido tendencia en redes sociales, la retransmisión de RTVE de los Goya 2021 en Facebook. Dos de los reporteros lanzaron frases repulsivas y vomitivas hacia la imagen de la mujer. 

Los famosos han querido celebrar este día tan especial compartiendo sus mensajes más reivindicativos a través de las redes sociales. Actrices como Paula Echevarría o Sara Sálamo; presentadoras como Nuria Roca o Anne Igartiburu; cantantes como Chenoa o Manu Tenorio y muchos más han querido celebrar el 8M tiñendo de morado sus posts y con sus palabras más sentidas.

Las Wags del Barça, apodadas tristemente como "las mujeres de los futbolistas", sacan todo su poder para demostrar que ellas tienen nombre y apellido y demuestran día a día sus logros y méritos. La última en sumarse a este día ha sido Antonella Roccuzzo. La argentina ha publicado varias fotografías. Una de ellas un mensaje y otra una imagen que vale más que mil palabras. 

Captura de pantalla 2021 03 08 a las 17.51.06
Captura de pantalla 2021 03 08 a las 17.51.02

En la imagen podemos ver como las mujeres se ayudan siempre entre ellas para que una pueda llegar a la cima y conseguir su objetivo. En la frase se puede leer "Quiero que todas las chicas sepan que su voz puede cambiar el mundo"

El día de antes, a través de su cuenta de Instagram, Antonella compartió una bonita fotografía que tiene como protagonistas estelares a su marido y a Thiago, el mayor de sus tres hijos. Leo Messi se acercó hasta el Camp Nou para ejercer su derecho al voto. En la imagen se puede ver como el futbolista, ilusionado deposita su papeleta en la urna. Sin duda, esto es un gran gesto que reabre la posibilidad de que Messi se quede más tiempo en el Barça. 

Leo Messi acude a votar con Thiago

 

 
Hoy destacamos