Cule-Brón

Antonella Rocuzzo, en una imagen de archivo | REDES

Antonella Rocuzzo, en una imagen de archivo | REDES

Antonella Roccuzzo reivindica la cultura junto a su ‘perrito’ Abú

La empresaria argentina celebró el día del Libro con su mascota

Redacción Culemanía @culemanias

24.04.2021 23:32h

1 min

Este viernes, 23 de abril, se celebró en todo el mundo el Día del Libro. Una fecha señalada especialmente en Cataluña, en la que se celebrá también Sant Jordi, patrón de la localidad. Un día especial en que no solo se regalan libros, sino también rosas. 

En este sentido, Antonella Rocuzzo volvió a demostrar que su adaptación a la cultura catalana ya es total, tras más de 15 años allí desde que se mudó junto a Leo Messi desde Argentina. Y lo demostró a través de las redes sociales, al publicar una imagen junto a su mascota Abú, disfrutando de la lectura y reivindicando la cultura. "Abú y yo les deseamos un feliz día del libro y Sant Jordi", escribió. 

Antonella, junto a Abú celebrando Sant Jordi | REDES

Posteriormente, la empresaria argentina mostró la biblioteca que armó para sus niños, con algunos títulos muy conocidos en el ámbito literario aunque también tiene una serie de novelas de adultos. “Este año les compramos estos libros en inglés a los nenes para incentivar el uso del idioma", añadió la esposa del crack del Barça Leo Messi, en otro de los posteos, mientras mostraba las preciosas páginas de la edición que eligió para los chicos. En las fotos aparecen libros como Jake y los piratas o un cómic de los Vengadores de Marvel, todos en inglés, con fondos dedicados a superhéroes como Ironman o el Capitán América.

Libros que Antonella regaló a sus hijos por Sant Jordi | REDES

 

 
Hoy destacamos