Cule-Brón

antonella roccuzzo en el yate de vacaciones

antonella roccuzzo en el yate de vacaciones

Antonella Roccuzzo se relaja en la playa (y su foto más sexy con Sofía Balbi en paños menores)

La empresaria argentina se toma un respiro tras los compromisos profesionales de la semana pasada

Christian Clarasó

13.11.2019 11:32h Actualizado: 13.11.2019 11:33 h.

1 min

Antonella Roccuzzo no para quieta ni un solo segundo. Su vida es propia de un auténtico reality. La agenda está repleta de compromisos profesionales, tanto que ya no puede escribir ni uno más. La argentina quiere llevar a cabo todos los proyectos porque es una mujer muy trabajadora, pero no siempre se puede. A veces termina agotada y es importante tomarse un respiro para volver a cargar pilas. 

Después de verla en el Port Aventura con sus hijos, en la semana de la moda de París, en el cumpleaños de Sofía Balbi o de fiesta con su amiga Daniella Semaan, Antonella Roccuzzo se ha tomado un descanso. Mientras Messi estaba en los entrenamientos y sus hijos en el colegio, la empresaria se fue sola a dar un paseo por la playa. 

Antonella Roccuzzo tomando el sol

Concretamente eligió el paseo marítimo de Gavà que conecta con Castelldefels, muy cerca de donde tienen los Messi Roccuzzo su lugar de residencia. En uno de los chiringuitos se tumbó para desconectar. Con el regreso de todo el mundo al trabajo y a los colegios y con este frío polar ártico la arena estaba completamente vacía y más de buena mañana, de esta forma podía pasar desapercibida. Solo se escuchaba el sonido de las olas romper con la arena. La joven lucía unas zapatillas rosas y unos tejanos ajustados. 

Nos encanta ver a Antonella en la playa, aunque ya estamos deseando que vuelva el verano para verla con sus alucinantes bikinis y ver de nuevo su esbelta figura. La argentina siempre utiliza prendas minúsculas, como el mini tanga que ella misma puso de moda y que le copiaron muchas de las Wags, como su íntima amiga Sofía Balbi. 

Sofía Balbi es su alma gemela. Son muy amigas, incluso todos los veranos pasan una semana juntos en las islas baleares. Aquí las tenemos muy relajadas con sus bikinis coloridos compartiendo confidencias. 

Sofía Balbi y Antonella
Sofía Balbi y Antonella
Sofía Balbi y Antonella Roccuzzo
Sofía Balbi y Antonella Roccuzzo

 

 
Hoy destacamos