Cule-Brón

Antonela Roccuzzo, en una imagen de archivo | REDES

Antonela Roccuzzo, en una imagen de archivo | REDES

Antonella Roccuzzo revienta Instagram con un escotazo de escándalo

La modelo argentina sigue dejando sin palabras a sus seguidores

Redacción Culemanía @culemanias

13.05.2022 16:24h

1 min

Antonella Roccuzzo acaba de dejar a todos sus seguidores locos tras el último posado al lado de Leo Messi. La argentina ha demostrado que tiene un tipazo estupendo gracias a una imagen en la que sale muy favorecida.

Tipado de Antonella

Roccuzzo ha subido a sus redes sociales un post en el que aparece su marido. La modelo siempre que puede presume de los éxitos de Messi, pero también aprovecha su Instagram para subir fotos más personales con su familia.

Antonella Roccuzzo posa con Leo Messi / REDES

Antonella Roccuzzo posa con Leo Messi / REDES

En esta publicación aparece con un tremendo escotazo. La argentina tiene un cuerpo espectacular tal y como se puede apreciar en la imagen. Antonella Roccuzzo es una mujer realmente activa. La empresaria argentina suele compartir su esfuerzo en las redes sociales, en especial cuando realiza sus intensas sesiones de entrenamiento en un gimnasio privado.

Por este motivo puede presumir de su gran físico. Con este escote escandaloso ha dejado a sus seguidores con la boca abierta. La esposa del atacante del PSG ha subido la temperatura en las redes sociales. A pesar de haber pasado por tres embarazos, Antonella mantiene una figura espectacular.

Antonella Roccuzzo posa en Instagram / REDES

Antonella Roccuzzo posa en Instagram / REDES

Actualmente tiene más de 19 millones de seguidores en Instagram, lo cual ha sido un impulso para ella al momento de realizar diferentes colaboraciones con varias empresas y marcas. Además de lucir su estilo de vida junto a Messi en la ciudad de París.

 

 
Hoy destacamos