Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con sus abuelos

Antonella Roccuzzo con sus abuelos

Antonella Roccuzzo rompe el silencio tras la fatídica noticia con una foto muy top

La empresaria argentina vuelve a las redes sociales para agradecer a sus seguidores las muestras de cariño

Christian Clarasó

05.03.2020 00:17h Actualizado: 05.03.2020 00:17 h.

1 min

Antonella Roccuzzo permaneció inactiva de las redes sociales durante dos semanas. Su última fotografía correspondía a su viaje relámpago a Milán para asistir a la Semana de la Moda de la capital italiana. Después recibió una de las peores noticias. Su abuelo estaba delicado de salud y se temía por su vida. Finalmente, su "viejito" falleció. La argentina no tardó en subirse a un avión privado para desplazarse hasta Rosario y poder despedirse de su abuelo y estar al lado de su familia. 

Todo esto sucedía el mismo día de su cumpleños. Antonella Roccuzzo no tuvo tiempo de agradecer tantas felicitaciones, como tampoco de celebrarlo. Tras más de una semana del fatídico desenlace, la mujer de Leo Messi ha vuelto a las redes sociales para lanzar un bonito mensaje. 

Antonella Roccuzzo con su hijo Ciro Messi

"Gracias por todas las felicitaciones y el cariño", escribió. Antonella Roccuzzo no quiso entrar en el tema. Aún se está recuperando de este duro bache. Por el momento no le ha dedicado unas palabras públicas a su abuelo. Cuando estaba vivo eran muchas las fotografías que publicaba de él. Roccuzzo lo quería con locura y se apenaba por estar tan lejos de ellos. 

La joven ha publicado una sesión de fotografías realizada con el móvil en el interior del coche. Su compañero era su hijo pequeño Ciro Messi. La argentina ya se encuentra en Barcelona. Madre e hijo, que son como dos gotas de agua, se pasaron un buen rato poniendo caras similares. Siempre con una sonrisa. Antonella hace de tripas corazón y sigue adelante por ella y por sus hijos. Cuenta con el cariño de los suyos.

 

 
Hoy destacamos