Cule-Brón

Antonella Roccuzzo besa a Leo Messi

Antonella Roccuzzo besa a Leo Messi

Antonella Roccuzzo saca de apuros a Messi (y recibe un regalo muy dulce)

La empresaria argentina espera en el aeropuerto al futbolista con el coche en marcha

Christian Clarasó

19.11.2020 23:10h

1 min

Leo Messi de nuevo en el punto de mira. El futbolista regresó a Barcelona tras estar concentrado con su selección y a las puertas del aeropuerto le esperaban todos los medios deportivos congregados. Y no solo eso. Nada más bajar de su avión privado seis funcionarios de la Agencia Tributaria le reclamaban una documentación. Un episodio inverosímil que ha vuelto a sacar su hartazgo. "Después de 15 horas de vuelo me encuentro con uno de Hacienda haciéndome una inspección". El argentina ha demostrado nuevamente que no está feliz ni en el Barça ni en Barcelona. 

Durante estas semanas Leo Messi ha tenido que soportar comentarios de algunas personas que le acusan de ser el culpable de todo. Desde la llegada de Griezmann, el 10 del Barça no ha sido el mismo. Su actitud ha cambiado por completo y siempre aparece con el semblante serio.

Un ex agente de Griezmann, Éric Olhats, en France Football: "Leo es emperador y monarca. No vio con buenos ojos la llegada de Antoine. Su actitud fue deplorable (...). Es el régimen del terror. O estás con él, o estás contra él". Messi ha contestado. Ya no se calla. "Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club".

Antonella Roccuzzo recoge a Leo Messi

Pepe Costa, su guardaespaldas personal y amigo, intentó abrirle paso mientras los periodistas le abucheaban a preguntas. Finalmente llegó a montar a su coche donde le esperaba Antonella Roccuzzo que le vino a recoger al aeropuerto. Rápidamente huyeron del lugar. 

Antonella Roccuzzo no se ha pronunciado al respecto, aunque en esta ocasión si ha continuado activa en sus redes sociales. Esta misma tarde, la argentina compartía a través de un stories un regalo especial muy navideño que había recibido por parte de Lindt, la marca especialida en chocolate. Una cantidad de bombones y muñecos de chocolate y calendarios de adviento para los más pequeños de la casa. 

 
Hoy destacamos