Cule-Brón

Antonella Rocuzzo, en una imagen de archivo | REDES

Antonella Rocuzzo, en una imagen de archivo | REDES

Antonella Roccuzzo saca su lado más emotivo tras una sesión de fotos muy sensual

La empresaria argentina se acordó de su madre en un día muy especial

Redacción Culemanía @culemanias

18.10.2020 19:29h

1 min

Antonella Roccuzzo ha vuelto a la carga. Después de la decisión final de Messi, la empresaria sonríe de nuevo. Irse de Barcelona para ella era un golpe muy duro, como también para sus hijos. La familia está más unida que nunca, tanto que han decidido ampliarla, pero no. Por el momento no se espera otro bebé en camino. Antonella Roccuzzo se ha hecho con otro cachorro. Abú, la pequeña mascota que ya ha vuelto como locos a Thiago, Mateo y Ciro, pero también a Messi y Antonella, grandes amantes de los animales. 

No obstante, pese a quedarse en la ciudad condal, la empresaria no se olvida de sus familiares que están en su Argentina natal. En concreto, tiene una relación muy especial con su madre, Patricia, que lleva ya más de 30 años casada con su padre Jose. En este sentido, no pudo faltar su afectuosa felicitación este 18 de octubre, día de su cumpleaños. "Feliz día Ma. Sos un ejemplo de vida, siempre enseñandonos desde el amor y el respeto. Te amo, miles de besos a la distancia", escribió Antonella en sus redes sociales, junto a una foto juntas en Madrid. 

Felicitación de Antonella Rocuzzo a su madre Patricia | REDES
Felicitación de Antonella Rocuzzo a su madre Patricia | REDES

Una fotografía extremadamente personal en un perfil cada vez más profesional de Antonella. Desde finales del pasado año, la argentina empezó a cuidar mucho más lo que mostraba en ellas y la calidad de las fotografías. Por este motivo contrato a un equipo profesional y son estos los que le hacen cada cierto tiempo una sesión. Como la última, en la que rebasa sensualidad la argentina en su casa, junto a Abú, su nueva pequeña mascota. 

 

 
Hoy destacamos