Cule-Brón

Antonella Roccuzzo posa en las escaleras

Antonella Roccuzzo posa en las escaleras

Antonella Roccuzzo saca su lado más payaso (y enamora más a Leo Messi)

La empresaria argentina disfruta de unas vacaciones en Ibiza junto a su familia

Christian Clarasó

05.08.2020 01:05h Actualizado: 05.08.2020 01:36 h.

1 min

Antonella Roccuzzo está pletórica este verano. La empresaria ha podido disfrutar de unas merecidas vacaciones, aunque breves, los futbolistas ya han vuelto a los entrenamientos. El matrimonio argentino ha estado unos días en Ibiza surcando los mares del mediterráneo a bordo de un lujoso yate. Es probable que en unas semanas, tras la Champions, Antonella y Leo puedan disfrutar de otro pequeño periodo de vacaciones, aunque se desconoce si viajarán a Argentina a ver a sus familiares. 

Por el momento Antonella Roccuzzo ya ha aprovechado estos días para tomar el sol y publicar algunas fotografías en bikini. Este año ha elegido una colección de ropa de baño con estampados y colores muy vivos, a diferencia del verano pasado que optó por una colección en tonos pastel. 

La empresaria goza de una espectacular figura. Ha disfrutado estos días al lado de sus pequeños y de su marido. En sus publicaciones ha regalado una gran ternura y romanticismo. Una vez más Antonella demuestra que está muy enamorada de Leo Messi, su gran amor. 

La argentina vive uno de sus mejores momentos. A pesar de que en febrero falleció su abuelo y que, como todos, tuvo que pasar la cuarentena encerrada en casa con la preocupación de como se encontrarían sus familiares, luce una gran sonrisa, como se puede ver en algunas de sus fotografías. Roccuzzo saca a la niña que lleva dentro siempre que puede. 

Antonella Roccuzzo
Antonella Roccuzzo se besa con Leo Messi

 

 
Hoy destacamos