Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con Ciro y Messi

Antonella Roccuzzo con Ciro y Messi

Antonella Roccuzzo se derrite con la imagen más tierna de Messi y sus hijos

La empresaria argentina publica la fotografía más bonita de su "equipo"

Christian Clarasó

10.07.2020 00:11h Actualizado: 10.07.2020 00:13 h.

1 min

Antonella Roccuzzo cuida al milímetro cada detalle de sus publicaciones en Instagram. El año pasado tomó la decisión de poner sus redes sociales en manos de profesionales para mejorar la calidad de sus fotografías. Por norma general, la argentina muestra sus looks más elegantes. En ningún momento sobrepasa esos límites. No es de enseñar carne. Todo lo contrario. Es un ejemplo de belleza. A la de Rosario le apasiona la moda. 

Aunque su verdadera pasión son sus hijos. De vez en cuando publica fotografías de sus pequeños. A veces de los tres juntos y otras por separado. Y siempre se le cae la baba. A sus más de 12 millones de seguidores también. Son momentos difíciles. Durante dos meses enteros los jugadores han tenido la posibilidad de poder pasar tiempo con sus familias. Sin embargo, este último mes les ha pasado todo lo contrario. Hay partidos todos los días de la semana para terminar la Liga y esto imposibilita que estén tanto tiempo con ellos. Por ese motivo aprovechan cualquier segundo para disfrutar de los pequeños. Es lo que ha hecho Messi. 

Antes de que el argentino hiciese la mochila para jugar contra el Espanyol en el Camp Nou y devolverle a segunda división, Antonella Roccuzzo compartió en su Instagram una imagen de Leo Messi con Thiago, Mateo y Ciro. Todos sonríen, incluso el más pequeño levanta el pulgar eufórico. El futbolista abraza a los tres pequeños. 

Antonella Roccuzzo revela que ese es su equipo. "Mi equipo", escribe la argentina en la publicación que ha conseguido miles de likes en minutos. A sus fans les encantan este tipo de publicaciones. 

Leo Messi con sus tres hijos

 

 
Hoy destacamos