Cule-Brón

Antonella Roccuzzo en un spot

Antonella Roccuzzo en un spot

Antonella Roccuzzo se despide de Maradona desde su bicicleta estática

La empresaria argentina afectada por el fallecimiento del pelusa

Christian Clarasó

26.11.2020 18:17h Actualizado: 02.12.2020 00:05 h.

1 min

Más allá de su vida de excesos, todo el mundo, especialmente Argentina, llora la pérdida de un grande en el terreno de juego. Un hombre que se le consideró el mejor jugador del mundo y se le apodó como el Dios. El mundo del fútbol está completamente roto tras perder a un referente. Su táctica y destreza con el balón siempre serán recordados. Una de las personas más tocadas es Leo Messi. Esta noticia le ha cogido por sorpresa y en uno de sus peores momentos. 

Aunque durante estas semanas Leo Messi ha mantenido un perfil bajo y ha preferido no pronunciarse en redes sociales, ha hecho un alto en sus problemas para enviar un bonito mensaje a su reflejo en el campo. Sin duda, el astro argentino es "el sustituto" de Maradona. Hasta bien entrada la tarde la Pulga no se pronunció al respecto. 

"Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”. Junto al cariñoso texto, en el que destaca el “nos deja pero no se va”, Messi acompaña una fotografía en la que aparece junto al propio Maradona. En la imagen se puede ver el gran cariño que Messi tenía al exfutbolista. 

Antonella Roccuzzo también ha querido brindar un pequeño homenaje en sus redes sociales al gran maestro de su marido. Lo hacía de una forma más discreta en sus historias de Instagram. Allí publicaba una antigua fotografía de éste en el lugar que más le gustaba estar, el campo de fútbol y siempre con un balón en los pies. "QEDP" 

Captura de pantalla 2020 11 26 a las 15.00.12

Antonella Roccuzzo intentaba recuperar su día a día en una semana bastante complicada y no solo por el fallecimiento de Maradona que ha sido solo la puntilla del estado anímico de Leo Messi. Mientras el futbolista está apagado, ella está más viva que nunca. Sonriente y feliz no se pierde ni una sola clase de su nueva bicicleta estática equipada con todo tipo de comodidades. Una vez más se enfundó sus mallas para empezar a trabajar los glúteos. 

 

 

 
Hoy destacamos