Cule-Brón

Antonella Rocuzzo, en una imagen de archivo | REDES

Antonella Rocuzzo, en una imagen de archivo | REDES

Antonella Roccuzzo se estrena como actriz para la serie ‘This is us’

La empresaria argentina debuta en una faceta totalmente distinta hasta ahora

Redacción Culemanía @culemanias

01.11.2020 19:48h

1 min

Antonella Roccuzzo ha vuelto a la carga. Después de la decisión final de Messi, la empresaria sonríe de nuevo. Irse de Barcelona para ella era un golpe muy duro, como también para sus hijos. La familia está más unida que nunca, tanto que han decidido ampliarla, pero no. Por el momento no se espera otro bebé en camino. Antonella Roccuzzo se ha hecho con otro cachorro. Abú, la pequeña mascota que ya ha vuelto como locos a Thiago, Mateo y Ciro, pero también a Messi y Antonella, grandes amantes de los animales. 

Antonella Roccuzzo

Tras algunos meses de pausa debido a la situación de su marido y a la actual crisis sanitaria, la empresaria argentina ya se ha puesto en marcha de nuevo con sus compromisos profesionales. La argentina se encarga de los negocios de Messi, especialmente de aquellos relacionados con la moda. Ella tiene su propia colección de ropa infantil, Enfants, junto a sus hermanas. La firma es todo un éxito en Argentina. La empresaria lleva toda la parte logística y supervisa los diseños de cada prenda. 

Antonella Roccuzzo recupera sus rutinas

Asimismo, saca cada vez más partidos a sus redes sociales, en las que suma más de 13 millones de seguidores. Las marcas publicitarias le facilitan productos a cambio de su difusión. Finalmente, en la última faceta en la que la hemos podido ver estrenarse ha sido como actriz. 

En su cuenta de Instagram, hizo publicidad la argentina de cuarta temporada de la aclamada serie en Estados Unidos, This is Us. "Una de mis series preferidas que no paro de recomendar", escribió Antonella. No obstante, este tipo de publicidad fue totalmente distinta. Se pudo ver a la mujer de Messi actuando como una verdadera profesional. Con una voz de fondo que remarcaba la importancia de escoger correctamente a las personas con las que uno decide compartir su vida, aparece la argentina con guiños tanto a sus hijos como a su marido Leo

La serie This is Us trata de la vida familiar y las conexiones de varias personas que comparten el mismo cumpleaños y las formas en que son similares y diferentes. La nueva temporada se ha estrenado en NBC, pero próximamente llegará también a España. 

 

 
Hoy destacamos