Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en la playa / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en la playa / INSTAGRAM

¿Antonella Roccuzzo se ha operado?

La argentina acudió el pasado martes 11 de junio a una clínica de estética

Christian Clarasó

12.06.2019 18:53h

2 min

Antonella Roccuzzo se encuentra en Rosario, su tierra natal, para disfrutar de unas semanas con su familia mientras Messi juega el torneo de la Copa América de Brasil 2019. A pesar de estar a kilómetros de su otra casa, la argentina sigue con las mismas rutinas de Barcelona. Ni tan siquiera estando de vacaciones puede dejar de cuidarse, es algo fundamental para ella. No solo mantiene una dieta equilibrada y se somete a un duro ejercicio físico diario, también acude a centros de estética para cuidar su piel y su cabello. Con todo ello, la empresaria luce un aspecto natural y radiante. 

El pasado martes 11 de junio por la tarde visitó un reputado centro de salud y estética profesional, SyEP, en Funes, (Santa Fe, Argentina). "Un equipo médico especialista en estética emplea los últimos tratamientos y tecnologías para aminorar y revertir el impacto del envejecimiento y el sobrepeso. Atención personalizada y supervisión médica profesional garantizan tu salud y seguridad", escriben en su portal. Generalmente se tratan temas como el sobrepeso, la caída del cabello, el envejecimiento prematuro, aunque también se hacen consultas de cirugía plástica. No obstante todas las intervenciones que se realizan en el centro son de carácter menor. No requieren de quirófano, ni postoperario. 

Antonella Roccuzzo acude a una clínica de estética en Argentina

Eliminan estrias, celulitis, marcas en la piel, arrugas, bolsas en las ojeras, patas de gallo y esos kilos de más. En más de una ocasión se ha visto a Antonella Roccuzzo visitar una clínia estética de estas características. No obstante no hay constancia de que en algún momento determinado se haya realizado un cambio estético que requiera de operación quirúrgica. Algunos medios de dudosa reputación como DonBalón, upsocl o increible.co, entre otros, argumentan en cientos de artículos que la argentina se habría puesto en manos de un cirujano plástico. Algo que ella nunca ha confirmado. Aunque tampoco lo ha desmentido, pero lo ponemos en dudosa veracidad. 

El medio DonBalón acusa a la argentina de operarse los pechos, pero va más allá: "La última, después de rumorearse, y de confirmarse, que se ha operado los pechos, son los labios." "Fuentes cercanas a la familia indican que son frecuentes sus visitas para someterse a limpieza faciales, peelings…", aseguran desde este medio sin ningún tipo de contrastación con sus fuentes. 

"Una idea que no acaba de agradar a su marido, Leo Messi, que siempre ha optado por mostrarse al natural. Sin embargo, ni siquiera el mejor futbolista del Mundo ha sido capaz de convencer a Roccuzzo", concluyen. Algo de lo que tampoco ha hablado nunca el jugador, poco dado a hablar de su vida privada y menos de estos temas. 

Es cierto que Antonella Roccuzzo siempre ha alardeado de la naturalidad. Nunca ha querido pasar por quirófano, aunque si se ha sometido a algunos tratamientos faciales. Si se observan fotos antiguas a las más recientes los cambios en la mujer de Leo Messi son casi imperceptibles, no obstante es verdad que se le puede observar un aumento de pecho, pero no tiene por que ser debido a una operación. Podría ser perfectamente fruto de la maternidad. Ciro acaba de cumplir un año. Tras tres hijos, los cuerpos pueden experimentar ciertos cambios. Como también es cierto que la edad pasa para todos. 

Sea como sea, si se ha operado o no, no lo sabemos, pero nos gusta tal y como está. Antonella Roccuzzo es una mujer perfecta. Siempre luce radiante y natural y tiene un cuerpo de infarto, como la hemos podido ver en las últimas ocasiones que se ha enfundado un bikini. 

 

Hoy destacamos