Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con su familia al completo

Antonella Roccuzzo con su familia al completo

Antonella Roccuzzo se pone melancólica: la foto más tierna con su hermano

La empresaria argentina felicita a su primo y recuerda a su abuelo en estos momentos tan difíciles

Christian Clarasó

07.05.2020 01:02h Actualizado: 07.05.2020 08:40 h.

1 min

Tanto tiempo confinada en casa y alejada de su familia está afectando al estado anímico de Antonella Roccuzzo. La argentina está deseosa de recuperar la normalidad, especialmente por ver a los suyos. Su familia vive a kilómetros de distancia y está preocupada tanto por su salud como por la incertidumbre de no saber si podrá abrazarlos este verano. Hasta finales de junio, como mínimo, no se alcanzará la "nueva" normalidad y se desconoce si ésta permitirá moverse fuera de nuestras fronteras.

La mujer de Leo Messi está pasando todos los cumpleaños y fiestas importantes alejada de los suyos. La semana pasada fue el aniversario de su prima y éste miércoles de su "hermano". Por este motivo ha querido tirar de recuerdos y hacerle un bonito homenaje haciendo uso de sus historias de Instagram. En ellas ha publicado varias imágenes con él, como también con otros miembros de su familia, como sus abuelos. 

Dedicatoria de Antonella a su "hermano"

"Feliz cumple hermano. Te amo. Te extrañmos mucho viejito. A vos y a tu hermosa familia", escribe Antonella mostrando una imagen del joven y dejando claro que no soporta estar distanciada de su familia. Antonella se refiere a él como hermano como apodo cariñoso. Las únicas hermanas de la argentina son Paula y Carla, dos gotas de agua. 

Antonella Roccuzzo en Madrid
Antonella con sus primos y abuelos

Antonella ha publicado también una imagen con todos sus primos, aunque falta Buchi, su alma gemela. En esa fotografía todavía no había nacido. "Siempre juntos", escribe. En instantánea salen al lado de sus abuelos. Recientemente falleció su abuelo Rafael, a quién ha vuelto a recordar, su "tata". 

abuelos Antonella Roccuzzo

 

 

Hoy destacamos