Cule-Brón

Antonella Roccuzzo medita

Antonella Roccuzzo medita

Antonella Roccuzzo se pone a tono: todo a punto para la pelea

La empresaria argentina aprovecha las mañanas para cuidar su cuerpo en el gimnasio

Christian Clarasó

31.03.2020 17:32h Actualizado: 31.03.2020 17:32 h.

1 min

Tercera semana de confinamiento. Los ciudadanos empiezan a caer en el aburrimiento al no tener una rutina y no poder salir de casa ningún día de la semana. Y aún quedan muchos más días. Antonella Roccuzzo, quién tiene tres hijos en casa, intenta encontrar distracciones tanto para ella como para los más pequeños. 

La argentina tiene en su gran mansión de Gavà salón de cine, jardines, campo de fútbol, básquet, piscina y gimnasio, entre otras comodidades. Sin embargo, Roccuzzo y Messi nunca han hecho gala de su ostentación en sus redes sociales, a diferencia de otros jugadores. La pareja suele mostrar en sus redes sociales pequeños detalles de su día a día, en todos ellos acompañados por sus hijos. Imágenes que enternecen a todos. 

el equipo de boxeo de Antonella Roccuzzo

La empresaria busca su rato de libertad todas las mañanas para cuidar su cuerpo en estos días de confinamiento. Ya que no se puede mover, Antonella Roccuzzo aprovecha para ir a su gimnasio y practicar sus deportes favoritos, entre ellos el boxeo, tal y como muestra en su última fotografía de Instagram, donde se puede ver un guante de boxeo o unas pesas. 

Antonella Roccuzzo se pone su camiseta de tirantes de algodón y unos leggins ajustados con sus deportivas. "Un día más es un día menos", escribe la argentina recordando a sus seguidores que deben quedarse en sus casas para que esto acabe cuanto antes. 

 

 
Hoy destacamos