Cule-Brón

Antonella Roccuzzo, mujer de Leo Messi, ante una señal de Stop accidentes / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Antonella Roccuzzo, mujer de Leo Messi, ante una señal de Stop accidentes / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Antonella Roccuzzo se posiciona en contra de la violencia vial

La esposa de Messi aporta su granito de arena a la causa

Redacción Culemanía

16.11.2018 19:07h

2 min

A la hora de promover conciencia en cualquier aspecto, el poder contar con un personaje público de gran alcance puede suponer una fantástica ayuda y una mayor repercusión del acto en cuestión. De este modo, Antonella Roccuzzo ha utilizado su perfil oficial de Instagram para dar mayor alcance en un acto que se celebrará en Rosario y que tiene como objetivo recordar a aquellas personas que han sido víctimas viales.

Si bien Antonella Roccuzzo ha participado en varias campañas de conciencia social mostrando su apoyo a través de sus asistencia o de una publicación en Instagram, la mujer de Messi se ha querido sumar a la causa que se organizará en su ciudad natal.

Mayor difusión

Con el lema de No me olvides, la asociación civil Compromiso Vial llevará a cabo el próximo domingo 18 de noviembre una concentración en el cementerio El Salvador en memoria de las víctimas viales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

*Tercer Domingo de Noviembre, Día internacional en Memoria de las víctimas viales* El Domingo 18 de noviembre, 10:30h, convocamos una vez más a participar del encuentro en donde recordamos a las víctimas viales y abrazamos a quienes han sido y son víctimas de la violencia vial. Lxs esperamos en la inauguración del nuevo espacio *#NoMeOlvides* Emplazado en el Cementerio El Salvador (Ovidio Lagos 1840). La ciudad tendrá un lugar donde, gracias a la conmovedora intervención artística de _Dante Taparelli_ y la colaboración de familiares, estos recuerdos nos acercaran y nos ayudará a pensar juntos en una nueva cultura vial de respeto y convivencia. ¡Lxs esperamos! Asociación Civil Compromiso Vial - Rosario Acompaña Secretaría de Ambiente y Espacio Público Rosario Municipalidad de Rosario @compromisovial @rosarioarg_

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Gracias a que personajes públicos, como Antonella Roccuzzo, compartes este tipo de actos a través de sus redes sociales, éstos pueden llegar a muchas más personas y, sobre todo, contribuyen a difundir el trabajo y objetivo de cada asociación en concreto. De hecho, la publicación de la mujer del 10 del Barça ya cuenta con cientos de comentarios y supera los 40.000 Me gusta, una prueba evidente del alcance con el que ha podido contribuir.

Apoyo a las víctimas

El próximo domingo 18 de noviembre es el Día Internacional en Memoria de las Víctimas Viales, de ahí a que la organización de Rosario haga el llamamiento para que todos los familiares que han sufrido una perdida por estas consecuencias se sientan apoyados.

Además de mostrar un gran compromiso con los actos cívicos y de conciencia social que se realizan en la ciudad argentina de Rosario, Antonella Roccuzzo ha demostrado ser una persona en la que confiar para dar mayor alcance a un tema que al fin y al cabo no puede afectar a todos.

 

Hoy destacamos