Cule-Brón

Antonella Roccuzzo, de vacaciones con Messi

Antonella Roccuzzo, de vacaciones con Messi

Antonella Roccuzzo se reencuentra con el amor de Leo Messi en Barcelona

La empresaria argentina aparece casi todas las semanas por la capital catalana

Christian Clarasó

29.10.2021 01:00h

1 min

Una gran fan de los animales. El amor perruno se adueñó una vez más de Antonella Rocuzzo y, aprovechando su viaje express a Barcelona, la mujer de Messi pasó a visitar a su querido Hulk en la casa de Castelldefels.

Pero… ¿quién es Hulk? Pues Hulk es un perro, un señor perro, el perro de los Messi. De hecho, el único habitante del clan Messi en Catalunya. Debido a su gran tamaño no puede viajar a París y la familia ha decidido que resida en el casoplón de Castelldefels acompañado del personal de seguridad. Pero ni mucho menos se olvidan de él. A los niños (Thiago, Mateo y Ciro) y a mamá Antonella se les ha vuelto ver en el aeropuerto de Barcelona y su destino era él. Su destino era Hulk.

Antonella Roccuzzo con sus dos mascotas

Una vez allí, mientras Messi entrenaba con sus compañeros de equipo en el PSG, la empresaria argentina se fotografiaba con Hulk y otra de sus mascotas -esta mucho más pequeñita-, Abu. Una foto que subió a las redes con el pie de foto “amor perruno” y que en cuestión de minutos ya era una bomba de “me gustas” y comentarios. Con un millón trescientos cuarenta mil ‘likes’ ya cuenta Rocuzzo en esta nueva instantánea viral en Instagram que ya contiene más de 4.400 comentarios. “Fantásticos!”, “Pero mira qué bombones…” o “Bellezas” son solo algunos de los miles de comentarios recibidos en el post. Aunque el más encomiable es el que le transmitió la neoyorquina y novia de Sergi Roberto, Coral Simanovich: “Los más adorables”. ¡Razón no le falta!

París le sienta muy bien

Para Messi no lo sabemos, pero para Antonella este ha sido un gran cambio. El avión que partió de Barcelona a París a principios de agosto con ella y el amor de su vida le ha dado un plus en su vida. La argentina está encantada en la capital francesa y, además de rellenar su Instagram con fotos de sus hijos en la Torre Eiffel, Rocuzzo también comparte momentos y detalles con una de sus mejores amigas, Sofía Balbi.

 
Hoy destacamos