Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Leo Messi despiden el año muy elegantes

Antonella Roccuzzo y Leo Messi despiden el año muy elegantes

Antonella Roccuzzo se salta la restricción municipal para ver a sus amigas

La empresaria argentina disfruta de una comida en un restaurante y se hace la manicura

Christian Clarasó

04.02.2021 19:44h Actualizado: 04.02.2021 22:29 h.

1 min

Antonella Roccuzzo muestra su día a día en las redes sociales. A veces está más activa que en otras ocasiones. Siempre que Messi está en el punto de mira, ella desaparece de Instagram misteriosamente. La argentina decidió profesionalizar su perfil hace unos meses. Cuenta con fotógrafo profesional y community manager. Actualmente cuenta con 13 millones de seguidores. 

Es una de las personas más seguidas en España y encima mujer de Leo Messi, el mejor jugador del mundo y el segundo más seguido. Esto conlleva que todas las publicaciones sean vistas por millones de personas, como también sus historias, y por este motivo debe cuidar mucho lo que publica en ellas. 

Captura de pantalla 2021 02 04 a las 10.46.59
Captura de pantalla 2021 02 04 a las 10.47.04

La mañana del miércoles 3 de febrero Antonella Roccuzzo estuvo con unas amigas dando una vuelta por el centro de Barcelona y comiendo con ellas. Las jóvenes se lo pasaron en grande, como se podía ver en las imágenes que compartió la influencer. Hasta aquí todo normal y ni tan siquiera sería una noticia relevante. Lo malo es que la mujer de Leo Messi vive en Castelldefels y por tanto no puede desplazarse a Barcelona, siempre y cuando no sea por compromisos profesionales y lleve la autorización que lo acredita como tal. En este caso es evidente que no se trataba de trabajo, ella misma lo dice. 

Además, se tomaron varias fotografías en plena calle sin mascarillas. Un mal ejemplo para su público. Un avión se estrella todos los días en cada país del mundo y Antonella Roccuzzo prefiere salir a divertirse. Hemos normalizado esta situación. Un gesto que detona insolidaridad. 

Recordemos también que ese mismo día Antonella Roccuzzo acudió a su centro de confianza a hacerse la manicura. Esto no es esencial y además no se puede hacer fuera de su municipio. Las redes sociales le han hecho una buena reprimenda, pero ella no se ha pronunciado al respecto. Ni tan siquiera borró las fotografías que duraron publicadas las 24 horas. 

 

 

 

 
Hoy destacamos