Cule-Brón

Pilar Rubio y Sergio Ramos de cena

Pilar Rubio y Sergio Ramos de cena

Antonella Roccuzzo, Sergio Ramos, Cristina Pedroche y el concurso a la mejor cena vía Instagram

Las celebrities se ponen manos a la masa con nuevas recetas, aunque algunas hacen trampas

Christian Clarasó

15.05.2020 00:13h Actualizado: 15.05.2020 00:14 h.

2 min

Cristina Pedroche y David Muñoz han vivido una cuarentena con varios vaivenes. Respecto a la colaboradora perdió a su abuela en medio del confinamiento y no pudo despedirse de ella como se merecía. El chef enfermó unas semanas antes de coronavirus y tuvo que aislarse en la vivienda. Respecto al terreno económico no son los mejores meses. La presentadora no acude a su espacio de Zapeando ni El Hormiguero, por tanto no ingresa. Solo cobra de algunas colaboraciones con marcas que realiza en las redes sociales. Por otro lado David Muñoz pertenece al sector más castigado de esta crisis. El chef tenía pensado abrir las puertas de DiverXO con los cambios oportunos el pasado lunes 11 de mayo, pero no fue posible ya que Madrid no pasó de fase. 

logo de GoXO, el servicio a domicilio del restaurante de David Muñoz

Después de crear DiverXO, StreetXO y StreetXO London ahora llega GoXO, una idea surgida en tiempos de confinamientos. ¿Por qué sus clientes se van a quedar sin sus platos durante estas semanas existiendo las nuevas tecnologías? Aunque solo es válido para las personas que viven en Madrid. 

las tartas de queso de la Pedroche

"Un nuevo concepto de comida a domicilio. Comida casera imaginativa. Pero de momento vamos a ir muy poco a poco con los pedidos, os pedimos paciencia, por favor. Nuestra prioridad es siempre la calidad ante todo, por eso queremos que esta carrera sea a largo plazo. Iremos aumentando el número de pedidos según vayamos viendo que todo va bien. Todos nuestros platos representan el gochismo ilustrado. Un plato es suficiente para que una persona goce fuertemente y quede satisfecho 100%", presenta. 

Uno de los primeros en usar este servicio ha sido Sergio Ramos, quién ha querido sorprender a su mujer con una cena romántico en tiempos de confinamiento. El jugador y la presentadora prueban restaurantes de alta cocina cada dos semanas, sin embargo ahora les es algo difícil. Con este atracón de comida que se han dado han publicitado el negocio de su amigo y además Rubio ha dejado claro que no tiene ningún problema con Cristina Pedroche. 

Durante estos días Pilar Rubio se ha metido en la cocina y también lo ha hecho Antonella Roccuzzo. La mujer de Leo Messi no puede disfrutar de GoXO, pero si de unas increíbles pizzas hechas a mano. Una rica pizza muy saludable. 

Captura de pantalla 2020 05 14 a las 14.46.30

 

 

Hoy destacamos