Cule-Brón

Elena Galera, Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi en el Black Friday / INSTAGRAM

Elena Galera, Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi en el Black Friday / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo se suma al Black Friday (y Shakira también)

La argentina aprovecha el día mundial de los descuentos para dar visibilidad a varias de sus marcas

Redacción Culemanía

23.11.2018 17:29h

1 min

Antonella Rocuzzo ha aprovechado el subidón del Black Friday americano para sumarse a una tendencia que cada vez gana más adeptos en España. Como marca la tradición estadounidense, el último viernes del mes de noviembre, que sucede al Día de Acción de Gracias, se destina para comprar a los mejores precios todos los productos punteros.

La empresaria argentina no ha querido quedarse atrás y ha aprovechado la tirada y aceptación de la tendencia en España para dar a conocer distintos descuentos en sus marcas más conocidas. A través de su Instagram y sus stories ha mostrado a sus seguidores su tienda, ubicada en la Diagonal 419 de Barcelona, decorada para la ocasión así como los descuentos únicos y exclusivos de este viernes.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡BLACK FRIDAY EN @enfans_argentina! Hasta 60% OFF en toda la tienda del 23 al 25 de noviembre. Tienda Online: www.enfans.com.ar

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

La marca Enfans Argentina y su tienda de calzado Sarkany han copado su cuenta, donde además ha añadido un aliciente inesperado. Anto y Sofia Balbi, socia de la argentina y mujer de Luis Suárez, estarán en la tienda para atender a sus clientes. Una estrategia que espera que sea más económica que social. 

La mujer de Messi no es la única WAG del Barça que ha aprovechado para poner ofertas en este mediático viernes de noviembre. También lo ha hecho Shakira con una publicación, como Antonella, en sus stories de Instagram. 

El post de Shakira para el Black Friday

El post de Shakira para el Black Friday

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.