Cule-Brón

Shakira y Antonella Roccuzzo juntas en la fiesta del Barça / INSTAGRAM

Shakira y Antonella Roccuzzo juntas en la fiesta del Barça / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo y Shakira desmienten su guerra de envidias

La argentina y la cantante colombiana publicaron una foto en Instagram después de la celebración de la Liga

Christian Clarasó

03.05.2019 13:32h

2 min

El pasado sábado 27 de abril el Barça se alzó con la copa de la Liga. Gracias a la fiesta posterior se desveló uno de los misterios de los últimos años en Can Barça. ¿Se llevan mal Antonella Roccuzzo y Shakira? Según las últimas fotos publicadas por la mujer de Messi, la respuesta es no. En ellas se podía ver por primera vez publicamente a la cantante colombiana al lado del resto de Wags. Ella nunca ha querido relacionarse con el resto de mujeres de futbolistas, aunque esta vez ha hecho una excepción. En la imagen se podía ver la cara de las dos amigas bien juntas y sonrientes. Esto desmentiría todos los rumores del pasado de celos y envidias. 

Antonella Roccuzzo era muy amiga de la ex de Piqué. Se llevaban a las mil maravillas. La ruptura de estos no le sentó nada bien y básicamente por que había una tercera persona en discordia, esa era Shakira. El jugador catalán conoció a la colombiana en el Mundial de 2010 cuando ésta cantó el himno. Desde entonces no se separaron ni un solo momento. Hasta ella dio una oportunidad al amor y se trasladó a vivir a Barcelona. 

 A pesar de ello la mujer de Messi estuvo predispuesta a tener una relación cordial con la cantante, pero algo se escapó de sus planes. Todo sucedió en una barbacoa celebrada en casa del astro argentino. 

Shakira y Antonella no se saludan

"Estaban en un asado, un domingo a la noche, en la casa de Messi, después de un partido del Barcelona. Imagínate los asados que hace Messi, con parrillero incluido. Estaban Mascherano, Suárez, Piqué, Shakira, Antonella y demás", explicaba una colaboradora de un programa argentino. "El parrillero le sirvió un chorizo a Shakira, y ella empezó a grito pelado: '¡Sáquenme esto de mi vista! ¿Qué es esto que me sirven?", continúo. 

La actitud de la cantante en aquel momento no gustó nada a Antonella Roccuzzo. A veces la primera impresión es la que cuenta y esta se llevó una muy mala. Todo por un chorizo. Según cuenta a la argentina no le gustó nada los aires de diva de la cantante. Ella misma siempre se ha querido desmarcar del resto. Como diciendo que ella es alguien por su esfuerzo y dedicación a su carrera musical y no es la mujer de ningún futbolista. 

Sea como sea todo son rumores y ninguna de las dos protagonistas desmintió ni confirmó una mala relación. Se hizo el silencio. De todos modos parece que ya han solucionado los problemas y vuelven a tener una relación cordial. Con esta foto deshacen cualquier tipo de rumor. Parece que los futbolistas y sus mujeres desmienten las acusaciones con fotos. Siempre que se habla de una crisis entre Piqué y Shakira, pocos días después ambos publican una foto muy enamorados. 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy destacamos