Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Shakira en la fiesta del Barça

Antonella Roccuzzo y Shakira en la fiesta del Barça

Antonella Roccuzzo y Shakira: las fotos más sexys contra el coronavirus

La empresaria argentina y la cantante colombiana confinadas en sus residencias

Christian Clarasó

18.03.2020 00:22h Actualizado: 18.03.2020 00:30 h.

1 min

El coronavirus preocupa y mucho. La pandemia se expande a gran velocidad y el gobierno de cada país toda medidas cada vez más drásticas. En España se acaba de decretar el cierre de fronteras, se sanciona a aquellas personas que se encuentren en la calle sin ninguna justificación y se despligue a la unidad militar de emergencias, tanto por tierra como por aire, por todas las ciudades del país. Aunque todavía no se ha concretado, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su última comparecencia donde ha hablado de las medidas económicas que se llevarán a cabo ya ha dejado entrever que la cuarentena durará más de 15 días, probablemente hasta 30, es decir, pasada la Semana Santa. 

Todos los ciudadanos o casi todos, algunos hacen lo posible para poder salir aunque solo sean unos minutos, son responsables y se mantienen confinados en sus casas. Incluso los famosos. Unos con más suerte que otros debido a las comodidades de sus lujosas casas. Es el caso de Antonella Roccuzzo y Shakira, quiénes disfrutan de piscina, gimnasio, salón de cine, amplios jardines, pista de tenis o de fútbol, entre otros lujos. 

Antonella Roccuzzo y Shakira de cuarentena 

La argentina y la colombiana guardan silencio en redes sociales respecto al coronavirus. Ésta última no ha desvelado nada sobre su vida privada ni como está pasando estos días junto a su marido y a sus dos hijos. La empresaria solo ha mostado un vídeo donde se ve el televisor con una película Disney de fondo. 

Antonella Roccuzzo y Shakira incendian las redes sociales 

Antonella Roccuzzo y Shakira son las mujeres de futbolistas más famosas tanto a nivel nacional como internacional. Una por ser la pareja del mejor jugador del mundo y la otra por su dilatada carrera en el mundo de la música. Sus nombres han sido muy buscados, aunque ahora les gana el coronavirus, no se habla de otra cosa. Su belleza ha hecho que las redes sociales ardan y ya que dicen que esta bacteria se puede desinflar con la llegada de las buenas temperaturas porque no subirlas con estas fotografías de alto voltaje de las jóvenes. 

Antonella Roccuzzo en bikini por Navidad / INSTAGRAM
Antonella Roccuzzo luce un bonito bikini tanga fucsia por arriba y blanco debajo
Antonella Roccuzzo en bikini
Así luce el espectacular escote del bikini de Antonella Roccuzzo en el mar / INSTAGRAM
Antonella Roccuzzo en bikini
Shakira tanga playa
Shakira tanga méxico
Una de las fotos de la polémica de Shakira en tanga
Shakira con un vestido transparente

 

 
Hoy destacamos