Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Shakira en la fiesta del Barça

Antonella Roccuzzo y Shakira en la fiesta del Barça

Antonella Roccuzzo y Shakira, dos madrazas como la copa de un pino

La empresaria argentina y la cantante colombiana han llevado a sus hijos a sus compromisos profesionales

Christian Clarasó

20.11.2019 18:02h Actualizado: 20.11.2019 18:02 h.

1 min

Antonella Roccuzzo y Shakira son las auténticas Wags del Barça, aunque a la cantante no le gusta que se le categorice como tal. A ella le ha costado mucho conseguir llegar a ser una artista de éxito y quiere que se le valore como tal. Sin embargo, la argentina está muy satisfecha con ese título. Es toda una reina. Además son mujeres de los jugadores más emblemáticos del Barça, Leo Messi y Gerard Piqué. 

Siempre se ha hablado de una mala relación entre ambos. Sin embargo, las dos protagonistas de este artículo se han encargado en desmentir esos rumores. No tienen mucho contacto ya que Shakira debe atender sus compromisos profesionales y no acude habitualmente al Camp Nou, no obstante eso no quiere decir que odie a Antonella. Estas últimas semanas la empresaria ha estado apoyando a la artista en su recién estrenada película. Por otro lado, la colombiana acudió al preestreno de Messi 10, el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil basado en el astro argentino. 

Captura de pantalla 2019 11 20 a las 17.53.55

También se parecen en algo más. Ambas están hechas todas unas madrazas. Antonella Roccuzzo tiene tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Por otro lado, Shakira tiene dos: Milan y Sasha. En los dos casos todos son varones. A ambas se les ha preguntado si les gustaría tener una niña en la familia. Una pregunta a la que han contestado afirmativamente, pero eso de ampliar la familia no se encuentra dentro de sus propósitos. La colombiana pasa la cuarentena y sería algo arriesgado. Mientras que la argentina no descarta esa posibilidad en un futuro, por lo menos, lejano. 

Así que de momento es poco probable que las veamos de nuevo con un bebé en brazos o yendo con ellos en el cochecito de arriba para abajo. Shakira se ha llevado a sus hijos pequeños en más de una ocasión a sus compromisos profesionales. 

Antonella Roccuzzo y Shakira con sus hijos

 

 
Hoy destacamos