Cule-Brón

Antonella Roccuzzo en su último día de verano

Antonella Roccuzzo en su último día de verano

Antonella Roccuzzo sin maquillaje ni Photoshop desvela su mayor secreto

La empresaria argentina publica un vídeo donde promociona la serie de Amazon, The Wild

Christian Clarasó

12.12.2020 01:03h Actualizado: 12.12.2020 01:17 h.

1 min

Antonella Roccuzzo es una amante de la moda. Siempre muy elegante y a la última. En sus redes sociales muestra su mejor versión. Los estilismos más glamurosos, conjuntada, y perfectamente maquillada. No faltan ni los complementos. Sin embargo, en su última publicación ha sorprendido a todos sus seguidores al mostrarse por primera vez sin nada de maquillaje y con ropa cómoda en el salón de su casa. 

Este vídeo es para promocionar una nueva serie de la plataforma en streaming, Amazon Prime Video. En concreto 'The Wilds'. "Una serie que trata sobre un grupo de chicas que se descubren a sí mismas y cada una tiene que enfrentarse con sus problemas (ansiedad, bulimia, depresión...) cuando se quedan atrapadas en una isla desierta", cuenta la argentina. Ella se ve reflejada y siente que es una serie que deberían ver todos.  

"Cómo mamá y mujer me parece fundamental visibilizar estos temas que forman parte de nuestra sociedad, para que dejen de ser tabú", cuenta. Por este motivo Antonella ha decidido mostrarse al natural, pero esto ha provocado que sus seguidores se den cuenta de un pequeño detalle, su secreto mejor guardado. Aunque la mujer de Leo Messi no confirma que se haya sometido a retoques estéticos algunos no lo tienen nada claro. En esta imagen se le pueden ver los labios mucho más voluminosos. 

Captura de pantalla 2020 12 12 a las 0.53.10

Antonella Roccuzzo ha aprovechado este día para mostrar su decoración navideña que por fin ha terminado. Este año la argentina ha decididó poner varios árboles. La empresaria se graba colocando el último adorno con un pijama de color rojo, muy elegante. 

Captura de pantalla 2020 12 12 a las 0.34.04
Captura de pantalla 2020 12 12 a las 0.34.22

 

 
Hoy destacamos