Cule-Brón

Una foto de Leo Messi, Antonella Roccuzzo, Sofi Balbi y Luis Suárez en un acto / Twitter

Una foto de Leo Messi, Antonella Roccuzzo, Sofi Balbi y Luis Suárez en un acto / Twitter

Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, el apoyo incondicional de la dupla azulgrana

Argentina y uruguaya acompañaron desde la grada a Leo Messi y Luis Suárez en la victoria ante el Atlético de Madrid

Redacción Culemanía @culemanias

07.04.2019 12:35h

1 min

Era un partido marcado a fuego en el calendario y no fallaron. Ni unos, ni otras. Luis Suárez y Leo Messi fueron protagonistas en el verde. Sus goles ante el Atlético de Madrid valen una liga casi sentenciada a principios de abril en un partido sufrido y un ejemplo total de la lucha de pizarras entre Ernesto Valverde y el Cholo Simeone.

Ellos fueron protagonistas, pero Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi fueron la otra cara de un duelo directo al que no fallaron. Ambas estuvieron en el Camp Nou para apoyar a sus maridos y presenciar la victoria azulgrana en una noche mágica. Habituales en las gradas, esta vez decidieron acudir juntas para, sin saberlo, presenciar los tantos de sus esposos que desde el verde les dieron protagonismo. Tanto Leo como Suárez dedicaron sus goles a sus respectivas mujeres y las señalaron tras la celebración colectiva. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FCB @sofibalbi

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Ambas compartieron su presencia en el estadio azulgrana, aunque Sofi también relució su faceta más radical con Luis Suárez. También publicó una foto el charrúa celebrando el tanto junto a la frase: "Super noche". Las WAGs tampoco fallaron en el camino por la liga.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

super noche @luissuarez9 @antoroccuzzo88

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

 

Hoy destacamos